En el Coliseo de Puerto Rico: Marko está listo para seguir haciendo historia

1 min


0
74 shares

Marko sigue sorprendiendo a su público al anunciar su próxima presentación en el Coliseo de Puerto Rico cuya capacidad es para 14 mil personas, lo que lo convertiría en el primer comediante latino, que no es puertorriqueño, en presentarse en el importante recinto.

La noticia la dio a través de su cuenta oficial en Instagram (@marko) con un sorprendente video, apadrinado por Alexis y Fido, Molusco, Chente, Farruko y Luis Fonsi.

Será el 27 de enero de 2024 cuando Marko demuestre, una vez más, que sigue elevando la comedia latinoamericana a niveles de taquillas masivas; además con su trabajo, continúa abriéndole camino a los comediantes que van en ascenso

Este sería el segundo en sumarse a la lista de los eventos multitudinarios que realizará el venezolano, pues debemos recordar que el venidero 1ero. de diciembre se presentará en la arena más grande de Miami, el Kaseya Center, show que logró Sold Out en la primera etapa de preventa. Importante resaltar que a través de markoenweb.com pueden adquirir aún los tickets que quedan a la venta para este espectáculo que marcará un antes y un después en la carrera de Marko.

Sin duda Marko es la punta de lanza actualmente de la comedia latina, algo que ha demostrado con los múltiples Sold Out que ha logrado en diferentes escenarios a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares