¡Vuelven! «Los cuentos de mi tierra» de Erika Paz se proyectarán en televisión nacional

1 min


0
80 shares

Para sorpresa de todos, Erika Paz regresa a la televisión después de cuatro años con su tan esperado proyecto «Los cuentos de mi tierra». En este programa, Erika viajará nuevamente por todo el país compartiendo las maravillas de la cultura venezolana, sus tradiciones y la fuerza de trabajo de su gente. Esta temporada de 12 programas te transportarán a los rincones más hermosos de Venezuela.

El estreno de «Los cuentos de mi tierra» está programado para el 22 de octubre a las 10:30 de la mañana. Por otro lado para celebrar esta noticia invitó a un grupo de periodistas a Ziba Village donde conversamos un poco con Isabel Hernández la fundadora y nos contó sobre este increíble lugar donde las mujeres pueden consentirse en todas las áreas de belleza en un solo sitio. Con un amplio abanico de servicios que abarcan desde manicura y pedicura en el área de Neisbar, hasta tratamiento de pestañas y masajes relajantes.

Pero eso no es todo, en el área de estilismo podrás disfrutar de colorimetría, hidrataciones, cortes de cabello, peinados y maquillaje, todo realizado por profesionales altamente capacitados. Además, cuentan con un estudio de pilates para ejercitarte y dos showrooms donde podrás encontrar ropa casual y trajes de baños.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la noche, y para mayor comodidad, ofrecen valet parking totalmente gratuito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares