SAG-AFTRA aclara las normas sobre disfraces de Halloween tras el revuelo causado y las burlas de Ryan Reynolds

El gremio emitió un comunicado sobre sus discutidas normas para los disfraces de Halloween de los actores en huelga, por las que la ex presidenta de SAG-AFTRA, Melissa Gilbert, ha dicho: "Parecemos una broma".2 min


0
103 shares

SAG-AFTRA ha emitido una declaración, de hecho, una aclaración, sobre las reglas de disfraces de Halloween para actores en huelga, que han sido ampliamente discutidas en línea desde que The Hollywood Reporter publicó por primera vez las pautas que suenan bastante estrictas el miércoles.

No, el sindicato no está retrocediendo en sus reglas, que establecen que los actores con tarjeta de afiliación deben ceñirse a ideas de disfraces genéricos (como «fantasma, zombi o araña»), en lugar de personajes específicos que podrían promocionar involuntariamente el contenido de un estudio en huelga (por ejemplo, la mayoría de la cultura pop cinematográfica).

Pero el viernes por la tarde, el sindicato envió la siguiente explicación/aclaración: «SAG-AFTRA emitió orientación para Halloween en respuesta a preguntas de creadores de contenido y miembros sobre cómo apoyar la huelga durante esta temporada festiva. Esto estaba destinado a ayudarles a evitar promover trabajos en huelga, y es lo último en una serie de directrices que hemos emitido. No se aplica a los hijos de nadie. Estamos en huelga por razones importantes y lo hemos estado durante casi 100 días. Nuestra prioridad número uno sigue siendo que los estudios vuelvan a la mesa de negociaciones para que podamos obtener un trato justo para nuestros miembros y finalmente poner a nuestra industria de nuevo a trabajar.»

La declaración sigue a un tweet de Ryan Reynolds, que especificó el aspecto de los niños: «Espero gritar ‘esquirol’ a mi hija de 8 años toda la noche. Ella no está en el sindicato, pero necesita aprender».

Y a la crítica de la ex presidenta de SAG-AFTRA, Melissa Gilbert, en Instagram: «¿Esto es lo que se les ocurre? Literalmente, a nadie le importa lo que alguien se ponga para Halloween. Quiero decir, ¿realmente creen que este tipo de cosas infantiles va a poner fin a la huelga? Parecemos un chiste. Por favor, díganme que van a eliminar esta regla… ¡y negocien! Por el amor de Dios, la gente está sufriendo mucho y esto es lo que tienen que decir… vamos. Este es el tipo de tonterías que nos mantiene en huelga. ‘Vamos a implementar una política que nos haga parecer mezquinos e incompetentes al mismo tiempo'».

Mandy Moore escribió en sus Historias de Instagram: «¿Es esto una broma? Vamos @sagaftra. ¿Esto es lo importante? Les estamos pidiendo que negocien de buena fe en nuestro nombre. Tanta gente en todos los aspectos de esta industria ha estado sacrificando mucho durante meses. Vuelvan a la mesa y lleguen a un acuerdo justo para que todos puedan volver a trabajar».

La huelga de SAG-AFTRA se acerca a su centésimo día después de que las conversaciones se rompieran con los estudios el sábado sin llegar a un acuerdo.

Las pautas originales, que eran muy restrictivas en cuanto a tu tiempo personal con amigos y familiares, están incrustadas a continuación. «Utilicemos nuestro poder colectivo para enviar un mensaje alto y claro a nuestros empleadores en huelga de que no promoveremos su contenido sin un contrato justo», declaró el sindicato.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares