Britney Spears dice que pensó que su familia iba a intentar matarla: «No veía una salida»

En sus nuevas memorias, 'The Woman in Me', Spears admite que no se sentía segura con su madre, su padre o su hermana.2 min


0
91 shares

Britney Spears ha revelado que sintió que su familia intentaba matarla durante los 13 años de su tutela.

En un nuevo fragmento de su libro de memorias, «The Woman in Me,» obtenido por Time, la icónica estrella del pop admitió que fue restringida por su familia y llevada al hospital después de un incidente en 2008 en el que se encerró en un baño con su hijo, Jayden, porque temía que no volvería a ver a sus hijos. Después de eso, su padre, Jamie Spears, presentó los documentos para ingresarla a su tutela.

«En varias ocasiones me resistí, especialmente cuando mi padre me quitó el acceso a mi teléfono celular», escribió en el libro. «Me pasaban un teléfono privado y trataba de liberarme. Pero siempre me atrapaban».

Continuó, «Y aquí está la triste y sincera verdad: después de todo por lo que había pasado, no me quedaba mucha fuerza. Estaba cansada y también tenía miedo. Después de ser retenida en una camilla, pensé que podían contener mi cuerpo en cualquier momento. Podrían haber intentado matarme, pensé. Empecé a preguntarme si querían matarme».

Cuando su padre tomó el control de su vida, explicó que sintió que su espíritu se alejaba de su cuerpo, lo que la llevó a entrar en modo automático y esperar que si cooperaba, le permitirían vivir su vida como quería. «No veía una salida», escribió.

Una década después, Spears volvió a sentir que su vida estaba en peligro cuando Jamie Spears la obligó a ingresar a un programa de rehabilitación en Beverly Hills y le dijo que si no cooperaba la llevaría a la corte y la haría «quedar como una maldita idiota». Fue a rehabilitación, y cuando se comunicó con su hermana, Jamie Lynn Spears, en busca de ayuda, la estrella de «Zoey 101» supuestamente le envió un mensaje de texto que decía: «Deja de luchar».

«Junto con los demás, seguían actuando como si de alguna manera fuera una amenaza», agregó Spears. «Esto sonará loco, pero lo diré de nuevo porque es la verdad: pensé que iban a intentar matarme».

Después de meses en rehabilitación, Spears compartió que regresó a casa y su familia insistió en estar a su alrededor. Explicó que era una cáscara de persona y aún estaba tomando litio, lo que hacía que las cosas fueran confusas.

«Me cruzó la mente que solo estaban de visita para terminar lo que habían comenzado unos meses antes, para matarme de verdad», escribió. «Si suena paranoico, consideren todas las cosas por las que había pasado hasta este punto, las formas en que me habían engañado y me habían institucionalizado».

En otros fragmentos del libro de memorias publicados en la semana previa a su lanzamiento oficial, Spears ha revelado que tuvo un aborto mientras estaba con Justin Timberlake y cómo su entrevista con Diane Sawyer después de su ruptura con el líder de NSYNC fue un «punto de quiebre» para ella.

«The Woman in Me» llega a las estanterías el 24 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...