El juicio por agresión a Jonathan Majors, fijado para el 29 de noviembre

Jonathan Majors enfrentará juicio por cargos de abuso doméstico tras la negación de la moción para desestimar el caso. La fecha del juicio está programada para el 29 de noviembre, y las acusaciones provienen de un supuesto altercado con su entonces novia, Grace Jabbari.2 min


-2
74 shares, -2 points

El actor Jonathan Majors enfrentará un juicio por cargos de abuso doméstico después de que un juez de Nueva York denegara la moción para desestimar el caso. La fecha del juicio está programada para comenzar el 29 de noviembre.

Majors compareció el miércoles por la mañana en una sala de audiencias del centro de Manhattan a través de Zoom porque se encuentra fuera del estado.

Durante la audiencia, los abogados defensores presentaron una moción para solicitar que se mantenga bajo sello y fuera de la vista pública «evidencia controvertida» debido a la naturaleza «de alto perfil» del caso y las acusaciones contra Majors. El abogado defensor Seth Zuckerman le dijo al juez Michael Gaffey que cree que «la divulgación de información sensible limitará el derecho de Mr. Majors a un juicio justo». El juez aún no se pronunció sobre la moción y dijo a los reporteros en la sala que podían presentar documentos para oponerse a ella antes del 6 de noviembre.

Tras la decisión del miércoles, un portavoz de la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan emitió una declaración diciendo: «Esperamos presentar nuestro caso en el juicio».

El actor de Marvel fue arrestado en Manhattan el 25 de marzo y acusado de asalto y acoso agravado después de una presunta disputa doméstica con su entonces novia, Grace Jabbari. Majors se declaró no culpable de los cuatro cargos presentados en su contra. Si es condenado por los cargos menores de acoso y agresión, enfrenta hasta un año de prisión.

Antes de la audiencia del miércoles, la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan presentó una respuesta de 115 páginas a la moción del actor para desestimar el caso. El documento alega que el equipo legal de Majors filtró y distorsionó evidencia del tribunal, así como que intentó que la policía creara un póster de búsqueda con la foto de Jabbari.

En el momento del arresto, Jabbari le dijo a los oficiales que fue agredida y llevada al hospital con «lesiones menores en la cabeza y el cuello» después de una presunta altercación en un taxi. Los abogados defensores de Majors alegaron que Jabbari fue quien agredió a Majors y «no al revés». Su equipo también sugirió que el «sesgo racial» jugó un papel en la investigación y calificó el caso como una «caza de brujas» contra el actor nominado al Emmy.

A medida que se acercaba la fecha original de su juicio, surgieron más supuestas víctimas de Majors que cooperaron con la oficina del fiscal del distrito de Manhattan.

Priya Chaudhry, una de las abogadas defensoras de Majors, alega tener evidencia que exculpa a Majors de cualquier conducta indebida, incluyendo un video de vigilancia que muestra a Jabbari «completamente ilesa» después de la supuesta agresión del acusado. Sin embargo, el reciente escrito de la fiscalía contradijo esta afirmación, diciendo que el «video de vigilancia al que hace referencia la defensa muestra a la Sra. Jabbari visiblemente molesta, llorando y buscando ayuda de desconocidos para tomar un Uber a casa».

En abril, Jabbari obtuvo una orden de protección temporal, lo que significa que las dos partes no pueden tener contacto directo o de terceros. La orden sigue en vigor.

Tras las acusaciones, Majors fue eliminado de proyectos de películas y abandonado por su equipo de relaciones públicas en la Lede Company, así como por su representante, Entertainment 360. WME sigue representando al actor. Protagoniza el próximo drama «Magazine Dreams», que aún está programado para su estreno en diciembre. También tiene un papel importante, como el villano Kang el Conquistador, en la actual fase del extenso Universo Cinematográfico de Marvel de Disney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
74 shares, -2 points

Dando de qué hablar...