Arnold Schwarzenegger pide candidatos más jóvenes para las presidenciales de EEUU de 2024

"Creo que sería un gran presidente", dice Schwarzenegger. Pero como no puede presentarse, tiene algunas ideas.1 min


0
74 shares

El icono de acción de 76 años y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, expresó su opinión sobre las próximas elecciones de 2024 durante una entrevista con la BBC.

«Espero que América encuentre gente joven», dijo Schwarzenegger. «Porque para mí, es un poco extraño que estemos teniendo una batalla entre personas que están en sus finales de los 70 y principios de los 80, en lugar de personas en sus 40 y 50, o incluso más jóvenes, y darles una oportunidad en este gran trabajo.»

Esta opinión no es controversial y se refleja en las encuestas que muestran que los votantes prefieren opciones diferentes a los dos candidatos esperados, el presidente Biden de 80 años y el ex presidente Trump de 77 años, citando la edad de Biden como una preocupación particular. Sin embargo, ninguno de los partidos parece dispuesto a reemplazar a su candidato principal por una de las muchas opciones más jóvenes que esperan en segundo plano.

El actor de Terminator no puede postularse para presidente de los EE. UU. ya que nació en Austria, pero se le preguntó si le gustaría postularse, a lo que respondió que se siente capaz de ser un gran presidente, pero que valora las oportunidades que le brindó América. Schwarzenegger está promocionando su nuevo libro de autoayuda, «Be Useful: Seven Tools for Life», y ha evolucionado en una figura motivacional y una influencia en los últimos años, interactuando con sus seguidores en línea y publicando un boletín de bienestar diario. A pesar de sus 76 años, sigue haciendo ejercicio a diario, montando en bicicleta y participando en la industria del cine. Su plan es «vivir para siempre».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares