¡De estreno! Oltremare presentó su nueva colección de trajes de baño, inspirada en Mónaco

1 min


0
80 shares

La reconocida marca de trajes de baños, Oltremare, recientemente lanzó su nueva colección Mónaco, capturando la esencia del estado europeo, el glamour y la elegancia en cada uno de sus diseños.

En esta campaña, las protagonistas en lucir sus piezas fueron tres destacadas figuras: la reconocida ex reina de belleza, Maydeliana Díaz, la modelo profesional Rebeca Nilvala y la ex candidata al Miss Venezuela y modelo Elizabeth Cris Coello, bajo el lente de los reconocidos fotógrafos Indra Rodríguez de la Sierra y Manuel Ruiz.

La nueva colección de Mónaco refleja la pasión emprendedora que ha impulsado a Oltremare a lo largo de varios años. Su enfoque en la calidad artesanal, 100% hecho en Venezuela, los diseños únicos, y atención al detalle han sido fundamentales para su crecimiento y éxito continuo.

Además, Oltremare celebra su logro por partida doble, ya que en este mes será inaugurado su nuevo espacio físico, ubicado en Santa Eduvigis, con la finalidad de brindar una experiencia única, memorable y con diseños que se adapten a diferentes estilos y siluetas.

Con un ambiente acogedor y un servicio completamente personalizado, Oltremare se compromete a ofrecer la mejor atención y asesoramiento al momento de encontrar el traje de baño perfecto.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales:
@OltremareOficial


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares