VENEZUELA GAME SHOW 2023 afina detalles y anuncia que hay más juegos y premiaciones en dólares

1 min


0
91 shares

La espera casi culmina, VENEZUELA GAME SHOW afina detalles para lo que será una jornada histórica el próximo mes de noviembre. Ya fueron anunciados los doce torneos en los que los jugadores demostrarán sus fuerzas, estrategias y destrezas para convertirse en los ganadores de los 50.000 dólares en premios.

Mortal Kombat, Rocket League, Counter Strike, Valorant, League of Legends, FIFA, Just Dance, Free Fire, Gran Turismo, Call Of Duty Mobile, Fornite, Street Fighter y la favorita de todos: la competencia Cosplay, darán la bienvenida a los mejores del país.

Las inscripciones a todos los torneos oficiales y los concursos Cosplay de adultos y niños se realizarán exclusivamente a través de la página web www.venezuelagameshow.com

La Terraza del CCCT recibirá nuevamente a los amantes de los Esport, Videojuegos, Tecnología y Cosplay el próximo 24, 25 y 26 de noviembre. Más de 7.500 metros han sido destinados para disfrutar la experiencia gamer más significativa de nuestro país.

Serán tres días de una jornada que superará las expectativas de sus seguidores ofreciendo más torneos en vivo, áreas gastronómicas, conferencias, presentación de artistas invitados, shows y experiencias que las marcas patrocinantes ofrecerán a todos los asistentes. Nadie se quedará sin participar.

VENEZUELA GAME SHOW es una realidad gracias a INDUS3 Producciones en representación de Venezuela, LOCAL STRIKE e INTEGRADOS de Argentina y el circuito de Gaming & Esports Game Show; y como siempre con el apoyo de Movilnet_e y todos los patrocinantes.

Esta tercera edición será un lujo que no te puedes perder. Sé parte de la historia y adquiere tus entradas a través de la página web de www.liveri.com.ve y las taquillas de Cinex de toda la Gran Caracas, aprovecha los precios preferenciales del Early Bird que serán por tiempo limitado.

Sigue de cerca los detalles y próximos anuncios a través de @venezuelagameshow e @insdus3pro


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares