Matthew Perry animó a John Stamos tras su aparición sorpresa en Friends

El destacado actor de Full House recordó una maravillosa anécdota con el icónico Chandler Bing2 min


0
68 shares

John Stamos reveló en Instagram, tras la muerte de Matthew Perry, que el fallecido protagonista de «Friends» acudió en su ayuda durante un embarazoso viaje al plató de la comedia de NBC. Stamos hizo un cameo sorpresa en «Friends» en 2003 durante la novena temporada de la serie. Interpretó a Zach, un compañero de trabajo de Chandler que es cortejado como posible donante de esperma para Mónica y Chandler. La pareja invita a Zach a cenar a su apartamento para evaluar sus cualidades físicas y emocionales.

«Matthew y yo éramos amigos desde mucho antes de Friends, así que cuando interpreté a Zach, el posible donante de esperma de Chandler y Monica, pasé mucho tiempo con él», recuerda Stamos sobre el rodaje del episodio. «Cuando estaba entre bastidores, listo para hacer mi entrada, Matt me susurró: ‘¡El público se va a volver loco cuando te vea! Prepárate para unos gritos muy fuertes’. Entré por la puerta… silencio. Me dio mucha vergüenza».

John Stamos ha hablado de esta vergonzosa experiencia en «Friends» antes, pero lo que no había compartido hasta ahora es que Matthew Perry vino heroicamente en su ayuda al animar a la multitud a favor de Stamos.

«Terminamos la escena y, mientras empiezo a arrastrarme de vuelta a mi camerino para renunciar al espectáculo, Matt se acerca al público del estudio», continuó Stamos, revelando que Perry le dijo a la multitud: «¡Damas y caballeros, aplaudan a John Stamos! Probablemente no lo reconocieron al principio porque es mucho más guapo en persona».

«Nunca olvidé eso y el mundo nunca te olvidará», concluyó Stamos sobre el fallecimiento de Perry.

Perry falleció inesperadamente el 28 de octubre a los 54 años. La causa de su muerte aún no se ha revelado. Fue encontrado inconsciente en una bañera de hidromasaje en su casa de Los Ángeles, según la policía. No hubo signos de juego sucio ni de drogas en la escena.

Como actor, Perry ganó reconocimiento internacional por su papel de Chandler, astuto y rápido en sus respuestas, en «Friends», que se emitió durante 10 temporadas, de 1994 a 2004. Sus compañeros de reparto de la serie emitieron una declaración conjunta tras su muerte.

«Estamos todos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero por ahora vamos a tomar un momento para lamentar y procesar esta pérdida incomprensible», escribieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un comunicado. «Con el tiempo, diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo».

Muchos de los compañeros de escena de Perry en la serie, como Stamos, también rindieron homenaje. Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice, la novia intermitente de Chandler, en las primeras cuatro temporadas de «Friends», publicó en Instagram: «Qué pérdida. El mundo te extrañará, Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu vida tan corta vivirá. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos».

Lea el recuerdo completo de Stamos sobre Perry y vea su breve cameo en «Friends» en la publicación a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares