En su 11va edición: Premios Pepsi Music premió a más de 60 artistas venezolanos

3 min


0
80 shares

Pepsi-Cola Venezuela entregó los premios a los ganadores de la décima primera edición de los Premios Pepsi Music, en total, más de 60 artistas venezolanos en 21 géneros musicales y 84 categorías recibieron su reconocimiento.

Lasso resultó el artista más ganador de la noche al recibir seis esferas. Además de ser el Artista de la Décima Primera Edición, logró alzarse en las categorías Artista, Tema y Video Pop del Año, y Tema y Video de la 11ª edición por su canción Ojos Marrones.

Akapellah se llevó cinco esferas Pepsi, entre los que destacan sus reconocimientos por Artista Hip Hop de la Décima Primera Edición y Tema Trap del Año por su canción Wag1. Luis Fernando Borjas consiguió cuatro premios Pepsi Music, entre ellos Artista, Video y Tema en la categoría Fusión Tropical con su tema La Miradita.

Dentro de los ganadores también destacaron Cayiao, Joaquina, Irepelusa y Jorge Guerrero, quienes consiguieron tres premios Pepsi Music, y los artistas Danny Ocean, Micro TDH, el Dj Víctor Porfidio y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar ganaron dos esferas refrescantes cada uno.

La categoría especial creada para esta edición al Free Cover del Año, fue ganada por Oscarcito, con su material Mix de todos sus Éxitos. Antes de anunciar el ganador, Manuel Rangel (@Manuelmaracas)y Jhoabeat tuvieron una participación musical especial al momento de entregar este premio.

Durante el show de premiación, conducido por Verónica Gómez y Manuel Silva, se dieron cuatro presentaciones musicales, el primero fue Noreh.

Luego del anuncio del artista refrescante, Carmen De León, la ganadora tomó la tarima.

Seguidamente, los cantantes nominados en la categoría Artista Revelación realizaron un arreglo especial: Nohi, Yarge, Gigi Méndez, Joaquina, Junior Caldera, Zandú y Mari La Carajita, mostraron su música en escena. El cierre musical, estuvo a cargo de Oscarcito.

Los fanáticos de la música pudieron conectarse a la transmisión de la Alfombra Azul desde la cuenta X (Twitter) de @pepsiven, en un programa especial bajo la conducción de Angélica Gómez y Oscar Martínez, quienes entrevistaron a los invitados y ganadores de distintas categorías que se premiaron en ese espacio del evento, mientras resaltaron el estilo City Star que los artistas lucieron.

“Con esta décima primera edición de los Premios Pepsi Music, Pepsi mantiene su compromiso con la industria de la música, el talento venezolano y lo hecho en casa, cumpliendo con su promesa de ser plataforma para exponer la cultura y reconocer a los talentos preferidos por los venezolanos”, resaltó Jesús Manuel Díaz, gerente de Marca Pepsi.

Esta edición contó con el patrocinio de Copa Airlines, Digitel, Pedidos Ya, Farmatodo, Círcuito Líder FM, Hard Rock Cafe Caracas, Maybelline New York, L’Oréal Professionnel, Polar Pilsen, Apolo Shoes y P.A.N.

Próximamente en el canal de YouTube Pepsi Venezuela se encontrará material de los Premios Pepsi Music. También habrá fotos y material exclusivo de la cobertura especial en @PepsiVen en Instagram, Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares