Para la familia entera y hasta para el hogar: LC Waikiki suma un éxito más al abrir su tercera sucursal en Venezuela

2 min


0
125 shares

LC Waikiki, reconocida empresa internacional de moda con presencia en más de 60 países, se complace en anunciar la apertura de su tercera tienda en Venezuela. Tras el éxito obtenido en Sambil Chacao y Parque Aviadores en Maracay, ahora llega al nuevo Sambil La Candelaria, reflejando así su compromiso con el mercado venezolano.

Como empresa especializada en moda de vanguardia, LC Waikiki se enorgullece de brindar a los consumidores venezolanos una alternativa de calidad y estilo, apostando por precios asequibles para todos, con su misión, ‘Everyone Deserves to Dress Well’ en español “Todos merecen vestir bien” la marca se consolida como pionera y líder en el segmento de moda con una propuesta única y diferenciadora, comprendiendo las necesidades y deseos de los consumidores y comprometiéndose en ofrecer productos innovadores que cumplan con las expectativas del venezolano.

La nueva tienda de 1.528,24 metros cuadrados, mantiene novedades semanales, satisfaciendo las necesidades de hombres, mujeres y niños. Además, cuenta con un amplio surtido en términos de decoración, accesorios y calzado, para ofrecer a sus clientes opciones frescas y atractivas en cada visita.

LC Waikiki agradece sinceramente el apoyo y la confianza que los consumidores venezolanos han depositado en la marca. “Con gran entusiasmo en Grupo David de Venezuela, buscamos seguir expandiendo la presencia de esta gran marca internacional en el país y mantenernos como la opción líder en moda, ofreciendo calidad y ropa de vanguardia, respondiendo a las tendencias actuales” apuntó Youssef Osman, representante de la marca. Además, comentó que próximamente se inaugurará una nueva tienda en La Vela Centro Comercial en Margarita, para así seguir sumando espacios para el disfrute de todos.

Sobre LC WAIKIKI

Fundada en 1988 y establecida inicialmente en Francia, LC Waikiki opera en Turquía desde 1997, con el objetivo de hacer la moda más accesible para todos. Su misión siempre ha sido «Todos Merecen Vestir Bien». Por 34 años, LC Waikiki se ha expandido nacional e internacionalmente, con más de 55.000 empleados por todo el mundo y alrededor de 1200 tiendas en 60 países, incluyendo 373 ciudades alrededor del mundo. Para mayor información, pueden ingresar en www.lcwaikiki.com
Instagram: @lcwaikiki.vzla @GrupoDavidVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares