“Mi Regalito Eres Tú”: Beet Acosta invita a disfrutar la época más bonita del año con su nuevo tema

1 min


0
108 shares

Beet Acosta (@acosta) se viste de gala para un estreno que contagia de alegría y amor, e instala oficialmente el espíritu navideño. El cantante, compositor, músico y productor venezolano decreta desde ya la llegada de la época más bonita del año con su más reciente lanzamiento musical “Mi Regalito Eres Tú (Parranda Version)”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Derroche de alegría y celebración, “Mi Regalito Eres Tú (Parranda Version)” es un recordatorio de lo esencial en la vida: valorar los afectos y vivir intensamente los momentos compartidos con quienes amamos. Así, en tiempos donde lo material pareciera ser la norma, Beet Acosta invita a contemplar la sencillez de una noche estrellada junto a esa persona especial o apreciar el regalo de las sonrisas y los abrazos de quienes amamos.

Recordatorio de los regalos invaluables de la vida y de vivir a plenitud el presente, “Mi Regalito Eres Tú (Parranda Version)” cuenta con un videoclip pleno de celebración y sentimiento.

Navidad, época que pone a flor de piel las emociones y la nostalgia, es tiempo de reencuentros y de disfrutar el regalo de tener cerca a los seres queridos. Al ritmo de la cumbia fusionada con los sonidos navideños, “Mi Regalito Eres Tú (Parranda Version)” también le canta a esa persona especial, la cual puede hacer cambiar de opinión hasta al menos amante de las festividades de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares