En el «Euro Tour 2023», el cantautor venezolano Feer fue el invitado especial de Jerry Di

2 min


0
91 shares

El joven venezolano Feer (@YoSoyFeer), cantante nacido en Cabimas, Estados Zulia, y actualmente radicado en España, tuvo el privilegio de ser invitado por el reconocido artista también venezolano Jerry Di, a su «Euro Tour 2023». Gracias a esa invitación, Feer pudo compartir tarima con él en Madrid y Oporto, dos ciudades donde fue recibido con mucho entusiasmo y amor por su música.

«El Euro Tour 2023 ha sido una experiencia inolvidable en la que tuve el honor de ser invitado especial por Jerry Di a su gira», comenta el cantante. «Este tour nos llevó a dos ciudades importantes como son Madrid y Oporto. En Madrid, tuve el placer de presenciar un show increíble. Fue emocionante ver a tantas personas que apoyan mi proyecto y que se dieron cita para disfrutar de la música y la energía que transmitimos en el escenario. Cantamos, bailamos y creamos una atmósfera llena de magia y conexión con el público. Fue una experiencia inolvidable».

En Oporto, el show fue en el Hard Club, un lugar emblemático donde han actuado grandes artistas. Siendo la primera vez que Feer canta en esa ciudad, también se encontró con un público que bailó, coreó y se disfruto al máximo su presentación. «Sentí una conexión única con el público y nos sumergimos juntos en la música», comenta.

Tanto Feer como su equipo de trabajo de la mano de Alberto Fantuzzi no se quedaron ahí, y siguieron realizando su propio «Euro Tour», ahora en solitario por las ciudades de Sevilla y Berlín. En Sevilla llegó con el proyecto ya conocido en redes sociales llamado «¿Quieres que te cante?», con el cual busca acercarse a las personas en la calle regalándoles y dedicándoles canciones que les saquen sonrisas: «Este contenido ha tenido un gran impacto en las redes, con videos que han alcanzado más de 10 millones de reproducciones. Es maravilloso ver cómo el arte y la música logran conectar con el público de una manera tan especial».

Mientras que a Berlín llegó de la mano de la productora CK Events Germany (liderada por el venezolano Carlos Blasendorff) y en alianza con Liz Rincón, encargada de la página «Latinas» en Alemania. Allí tuvo un show que contó con la asistencia de 350 personas que le dieron al artista una noche mágica llena de buena energía y contagiándose de ese apoyo que todo cantante quiere recibir en su carrera.

Muy pronto Feer estará haciendo el lanzamiento de nuevas canciones, realizando más conciertos y creando el mejor contenido en sus redes sociales. Además se sabe que para el próximo año estará lanzando un disco junto con el estudio Tridente Studio. «Para aquellos que no pudieron disfrutar del «Euro Tour 2023″, estaré compartiendo algunos momentos a través de las redes sociales para que puedan vivir la experiencia de lo que fue este tour», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares