Del Trap a la Bachata: Jeeiph está de estreno con un nuevo género

1 min


0
74 shares

Sin camisas de fuerzas y presto a demostrar que es un artista capaz de salir de su zona de confort y salir victorioso, Jeeiph sale al ruedo con “Bailemos Bachata”, y lo hace con mucha clase.

El género urbano es su terreno por naturaleza: reggaetón, rap, hip hop y Trap lo han distinguido en su trayectoria musical, en la cual ha trabajado hombro con hombro con importantes exponentes del género.

Precisamente por eso ha sorprendido tanto este lanzamiento: “Bailemos Bachata”, un tema que compuso Samuel Cadenas (Jeeiph) con Ricardo Pinto, y está producida por Eiby y Dawin. Jeeiph comenzó a soltar de a poco en sus redes sociales, lo que causó un furor inesperado, al punto de llevar a su fanaticada a pedirle de manera muy pública y notoria que terminara de soltar esa bachata. Pancartas en vías públicas han sido parte de esta petición “a gritos” de sus seguidores, quienes finalmente desde el jueves 9 de noviembre pueden disfrutar de este sencillo en todas las plataformas de streaming.

El audiovisual está dirigido por Jorge Martínez y muestra al cantate y compositor en diversos escenarios, incluyendo una estación del metro. Además de un performance con dos talentosos bailarines de bachata.

Recordemos que aunque Jeeiph comenzó a escribir y cantar cuando solo tenía 12 años, fue en el 2021 cuando rompió la liga con el tema “Bonita”, el cual se convirtió en un gran hit internacional. A ese se le sumaron muchos temas más, consolidando su carrera más allá de las fronteras venezolanas. Hoy día, con más de un millón de seguidores en todas las plataformas digitales, Jeeiph es indudablemente uno de los talentos venezolanos más importantes del género.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares