«Pasa las noches llorando hasta quedarse dormida»: Jennifer Aniston quedó muy conmovida tras la muerte de Matthew Perry

1 min


0
103 shares

Ya han pasado varios días desde que se hizo saber del fallecimiento del actor Matthew Perry, noticia que, sin duda alguna, dejo un trago amargo para muchos, incluyendo a sus amigos de la famosa serie Friends. 

Y, de quien sobre todo se ha hablado es de Jennifer Aniston, pues han revelado que no ha podido aceptar esta noticia. La actriz estuvo en el funeral del actor el viernes (3-11-2023) junto a la familia y sus amigos de la serie, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, y todos siguen muy devastados por la pérdida de Matt.

Un amigo cercano declaró a New Magazine que Jen «sintió profundamente la pérdida y pasa las noches llorando, hasta quedarse dormida».

Además hizo referencia a que Matt siempre sintió pasión por su colega, «por eso ella se mantuvo en contacto con él durante tantos años… él esperaba que algún día sus sentimientos fuesen correspondidos». 

Durante los últimos años «ella se preocupaba por él profundamente y lo llamaba con frecuencia para asegurarse de que se cuidara y se mantuviera limpio después de su batalla contra la adicción. Matthew había rendido homenaje a Jen anteriormente después de que ella lo apoyara activamente en sus luchas», agregó el informante.

Vale recordar que, es la segunda gran pérdida que sufre Jennifer Aniston en menos de un año, cuando se acerca el primer aniversario de la muerte de su padre. «Todavía no se ha recuperado completamente de eso y ahora la muerte de Matt la ha destrozado por completo», concluyó la fuente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares