“Estaré honrado”: Zac Efron estaría dispuesto a cumplir la última voluntad de Matthew Perry

1 min


0
80 shares

En una reciente entrevista, el actor Zac Efron hizo referencia a su trabajo en la película «17 otra vez», en la cual compartió protagonismo con Matthew Perry, que dejó como consecuencia una estrecha amistad entre ellos.

Efron dijo sentirse «muy honrado» de poder cumplir con la última voluntad de Matthew Perry: ser el protagonista de la biopic que estaba pensando producir sobre su vida.

El protagonista de Friends, que murió a los 54 años, tenía intenciones de realizar una película autobiográfica y, por eso, contó que la persona que le gustaba para ser el actor principal era Zac Efron.

En una entrevista con el canal Extra TV, Efron habló sobre el tema. “Me sentiría muy honrado. Hacerlo sería extraordinario. Todavía estoy devastado por el hecho de que ya no esté”, dijo.

Fue Athenna Crosby, la última mujer que tuvo una cita con Matthew Perry, la que contó cuál era la intención del actor acerca de hacer una película biográfica sobre su vida.

“Dijo que quería que Zac Efron lo interpretara como una versión más joven de él mismo y que pronto le pediría que lo hiciera. Estaba ansioso por compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción. Por eso estaba muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer”, había comentado la joven periodista, en una charla con ET Canadá.

En 2009, Efron y Perry trabajaron juntos en la película «17 otra vez». La comedia con toques de realismo mágico se metía con la historia de un hombre, de 37 años, que, de un día para el otro, se despierta con el cuerpo de un adolescente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares