Para salvar el UCM, Marvel necesita destruirlo o tal vez sólo hacer más cosas como Loki

Un nuevo artículo publicado en Variety, asegura que Marvel Studios debe destruir el UCM para salvarlo.1 min


0
91 shares

El artículo publicado en Variety aborda el tema del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y propone una idea radical para revitalizarlo, aunque vale la pena mencionar que es una opinión expresada en Variety. El autor sugiere que, según su perspectiva, la única manera de salvar el MCU es destruirlo y comenzar de nuevo, aprovechando la adquisición de los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos por parte de Disney. La idea detrás de esta propuesta es reiniciar la franquicia con nuevos personajes y una narrativa fresca, ya que algunos de los elementos actuales del MCU podrían haber perdido su atractivo para el público.

El autor elogia la serie de televisión «Loki» como un ejemplo de una de las mejores creaciones de Marvel, que se ha centrado en el desarrollo del personaje de Loki de una manera profunda y conmovedora. Destaca cómo la serie ha deconstruido al personaje y lo ha reconstruido como un héroe, lo que representa una transformación que rara vez se ve en los personajes del MCU. Este desarrollo se compara con la necesidad de Marvel Studios de «deconstruir» y «reconstruir» el MCU en su conjunto.

El artículo sostiene que el MCU se ha vuelto demasiado complejo, con múltiples tramas entrelazadas y dependientes de otras películas y series. Esta interconexión se ha convertido en un obstáculo para nuevos espectadores que desean unirse a la franquicia. La complejidad también ha causado desafíos en la producción y planificación de las películas y series, lo que ha llevado a retrasos y cambios en la programación.

El autor concluye sugiriendo que Marvel Studios podría considerar permitir que algunas películas y series se desarrollen de manera independiente sin depender en exceso de la narrativa general del MCU. También señala que ya se han insinuado cambios en la inclusión de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, lo que podría ser un indicio de una nueva dirección para la franquicia.

Si quieres leer el artículo comoleto, acá te dejamos su versión en inglés. Dale clicl AQUÍ.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares