Erika De la Vega hace impactante revelación de su estado de salud: «Un visitante benigno en mi cabeza»

La actriz subió una galería de fotos mostrando todo el proceso. 1 min


0
103 shares

La reconocida presentadora venezolana Erika De la Vega dio un sorprendente anuncio el lunes por la mañana al revelar que se está recuperando de una cirugía cerebral para extirpar un tumor benigno. Su publicación en las redes sociales se llenó de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

En los últimos años, Erika De la Vega se ha dedicado a realizar entrevistas y transmitir mensajes de empoderamiento emocional, todo esto como resultado de un proceso de introspección profunda después de haber dejado Venezuela y enfrentado una nueva realidad.

Con una impresionante cantidad de 3.6 millones de seguidores solo en Instagram, la locutora, quien ahora reside en Estados Unidos, ha tenido un exitoso podcast llamado «En Defensa Propia», en el que aborda temas de reinventarse, experiencias de vida y crecimiento personal.

Erika compartió un emotivo mensaje junto con fotos de su proceso de recuperación, en el que explicó su situación de la siguiente manera:

«Estos han sido mis últimos días. Hace unos meses, durante un chequeo médico anual, descubrí a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que había estado creciendo cómodamente durante al menos una década. Esto significaba que seguiría creciendo y, quizás, en unos años podría comprometer mi salud y mis funciones. La única opción que tenía era extirparlo mediante una craneotomía. Todo sucedió muy rápido. Apenas recibí el diagnóstico, programé la cirugía y ocupé mis días lo mejor que pude para evitar que mi mente jugara en mi contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los miedos acerca del futuro. Ahora estoy en casa, en proceso de recuperación, reflexionando, aceptando y, sobre todo, agradeciendo por esta segunda oportunidad que se me ha brindado. A todos aquellos que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, les envío un abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que cuidan de nosotros, los abrazo con más fuerza. Estoy bien. Mi recuperación está siendo rápida y mi agradecimiento es infinito. Estas fotos no son las mejores, pero también forman parte de la vida. ¡Seguimos adelante!»

Erika De la Vega ha demostrado fortaleza y gratitud en medio de esta experiencia y ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores y seres queridos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...