Jacob Elordi rechaza el papel de Superman: «Es demasiado oscuro para mí»

El actor dio declaraciones a la revista GQ1 min


0
68 shares

Jacob Elordi, conocido por su papel en «Priscilla» y por interpretar a Elvis Presley en la película independiente de Sofia Coppola, reveló a GQ que rechazó la oportunidad de leer para un papel de Superman en un proyecto no especificado.

El actor expresó: «Bueno, me pidieron que leyera para Superman». Sin embargo, inmediatamente dijo: «No, gracias. Eso es demasiado oscuro para mí». Cuando se le preguntó si había pensado en unirse a una franquicia de superhéroes, Elordi respondió: «No particularmente, no».

Elordi explicó: «Siempre me han dicho que dé una respuesta redonda o mi agente se enojará conmigo. ¡’Cualquier cosa puede pasar!’ Y obviamente, cualquier cosa puede pasar, pero en esta etapa de mi vida, no me veo teniendo ningún interés en eso. Me gusta hacer lo que vería y me pongo muy inquieto viendo esas películas». Agregó: «Y luego se supone que debo terminar con: ‘¡Nunca digas nunca!'»

Aunque Elordi no tiene planes de interpretar a Clark Kent pronto, reflexionó sobre otra franquicia, «The Kissing Booth», que había categorizado como «una para ellos, una para mí» pero ahora tiene precauciones al seleccionar roles. Dijo que este enfoque puede convertirse en «15 para ellos, ninguna para ti», llevando a la falta de ideas originales y un agotamiento creativo.

Al igual que Elordi, otros actores de la nueva generación, como Jeremy Allen White y Paul Mescal, han mostrado precaución hacia las películas de superhéroes en medio del auge de las producciones de DCU y Marvel. White expresó su actitud hacia unirse al MCU en una entrevista con GQ UK, donde mencionó que tuvo una actitud desafiante en una reunión, lo que no fue bien recibido por los ejecutivos de Marvel. Por otro lado, Mescal dijo el año pasado que no tiene la «paciencia requerida» para formar parte de una franquicia que dure décadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares