Snoop Dogg afirma que ha dejado de fumar y pide privacidad

El rapero publicó un comunicado en Instagram que tiene a sus seguidores desconcertados y preocupados.1 min


0
63 shares

Snoop Dogg está dejando de fumar como si estuviera caliente, o eso dice.

El rapero y legendario entusiasta del kush afirma que está dejando de fumar.

«Después de mucha reflexión y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar», escribió en Instagram. «Por favor, respeten mi privacidad en este momento».

La declaración sincera, acompañada de una foto igualmente solemne en blanco y negro y su firma, hizo que algunos se preguntaran si los comentarios eran una especie de broma. No se pudo contactar con él de inmediato para obtener comentarios.

Los fanáticos quedaron un poco desconcertados por la declaración. «Estoy esperando el giro de la trama», escribió uno. «Dentro de dos días, dirá que su cuenta fue pirateada», dijo otro. «¿Fumando carne ahumada?» se preguntó otro.

Además, la declaración no dice que Snoop Dogg esté renunciando al cannabis per se, ya que los comestibles son, obviamente, una opción popular.

El defensor de la marihuana de 50 años de edad fumó famosamente un porro mientras caminaba por la alfombra roja en los MTV Movie Awards en 2021 y tiene vínculos comerciales con varios comestibles y cepas de marihuana. Una vez dijo que fumaba 81 porros al día y tiene un enrollador personal de blunts.

Snoop Dogg dijo anteriormente este año que está reduciendo el consumo de tabaco después de convertirse en abuelo.

«Ser abuelo me ha cambiado de múltiples maneras», dijo a Daily Mail en marzo. «La principal manera es preocuparme por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, porque quiero ver a mis nietos envejecer. La única manera de hacerlo es tomar medidas de precaución en cuanto a cómo me muevo, con quién salgo, a dónde voy, mi consumo, qué estoy ingiriendo. ¿Estoy haciendo actividades extra o simplemente estoy haciendo lo que se supone que debo hacer?»

Aunque se pensaba que el consumo de marihuana era relativamente inofensivo, estudios recientes sugieren que su uso es más perjudicial de lo que se pensaba anteriormente. Dos grandes estudios longitudinales sugieren que el consumo de marihuana puede afectar las habilidades cognitivas en grado «considerable y significativo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares