Taika Waititi dice que «no participará» en una posible Thor 5

El ganador del Oscar dijo en una entrevista reciente que quiere centrarse en "estas otras películas para las que he firmado."1 min


0
63 shares

Taika Waititi ha revelado que no tiene planes de regresar pronto a la franquicia de Thor de Marvel.

Aunque el estudio no ha confirmado una quinta película, los rumores han circulado en redes sociales en los últimos meses. El director recientemente le dijo a Business Insider que «no sabría si eso es preciso», pero sabe «que no estaré involucrado».

«Voy a concentrarme en estas otras películas para las que he firmado», añadió.

Waititi dirigió Thor: Ragnarok en 2017, que recaudó más de $855 millones en todo el mundo, y Thor: Love and Thunder en 2022, que ganó más de $760 millones.

En cuanto a los próximos años, el director de Jojo Rabbit quiere centrarse en las adaptaciones cinematográficas de la novela de Kazuo Ishiguro, Klara y el Sol, y la novela de Alejandro Jodorowsky, The Incal, además de seguir desarrollando su muy esperada película de Star Wars, que dijo que está «aún en proceso. He estado escribiéndola».

«Así que eso son seis, siete años», explicó Waititi. «Imagino que otra película de Thor sería mucho antes que eso. Pero amo a Marvel, amo trabajar con ellos. Amo a Chris [Hemsworth]».

Si Marvel decide seguir adelante con otra entrega en la franquicia de Thor sin él, Waititi les desea todo lo mejor.

«Nunca sentiría que me están engañando», dijo. «Estamos en una relación abierta, y es como si quisieran ver a otras personas, estoy feliz por eso. Todavía volvería a la cama con ellos algún día».

A principios de esta semana, en el estreno en Los Ángeles de su nueva película Next Goal Wins, Waititi admitió a The Hollywood Reporter que necesita un descanso del mundo de las grandes producciones de superhéroes. «No lo sé», dijo. «Estoy un poco fatigado de trabajar en esas grandes películas, películas de estudio, por eso he vuelto a hacer películas más pequeñas como esta; mi próxima película será una más pequeña».

Pero, en medio de la reciente racha de fracasos de Marvel con sus últimos proyectos de superhéroes, el director añadió que «siempre hay un lugar para ellos y siempre son inspiradoras. De niño, esas son las cosas que amaba, ir a ver estas grandes películas ambientadas en el espacio exterior para escapar un poco de donde estamos. Así que espero que continúen».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...