¡Qué talento! Ivis Cequea es la nueva invitada del pianista Gilberto Ferrer

1 min


0
68 shares

El Director Alex Galán, Gilberto Ferrer y el Productor Jesús David Fuenmayor una vez más logran cautivar la atención del público con esta segunda entrega de lo que es un seriado de Medleys o tributos a los grandes cantantes de la época dorada de la música en el mundo, en donde impulsarán cantantes extraordinarios como es el caso de Ivis Cequea quién rinde homenaje a las grandes de la guaracha para poner ritmo a la navidad.

Y se pasean por los temas más importantes de la carrera musical de Doris Salas, Emilita Dago, Veronica Rey.

Para esta producción el triunvirato imbatible de la producción musical Alex Galán, el maestro Gilberto Ferrer y el extraordinario productor Jesús David Fuenmayor lograrán llevar ritmo, fiesta y alegría con Ivis Cequea a todos los hogares del mundo con su medley tropical.

Se ha realizado un despliegue técnico increíble para el rodaje en las afueras de la ciudad de Miami, en la hacienda Mon Petit Garden Alex Galán utilizó tecnología e iluminación de última generación para el rodaje con una ambientación super cautivadora y el maestro Gilberto Ferrer realizó la producción musical y los arreglos con el mejor sabor tropical acompañados por su banda.

Ivis Cequea quién es la invitada en esta segunda entrega de homenajes y medleys en INVITADOS BY GILBERTO FERRER asegura estar muy emocionada por que es uno de los proyectos más importantes de su carrera musical y asegura que se ganará el corazón de todo el público, se siente muy feliz y honrada de haber sido invitada por Gilberto Ferrer y Jesús David Fuenmayor lo cual le permitirá tener una nueva proyección y una nueva faceta en su carrera artística!

Sin duda Jesús David Fuenmayor junto al maestro Gilberto Ferrer y su equipo, aliados y profesionales hacen posible esta Joya Musical y siguen rompiendo estereotipos en la producción audiovisual latina en la ciudad de Miami.

El video y el medley se encuentra disponible en todas las plataformas digitales musicales y el canal de YouTube del maestro Gilberto Ferrer desde el pasado 8 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares