Melissa Barrera, expulsada de «Scream VII» tras sus publicaciones en las redes sociales en plena guerra entre Israel y Hamás

Participó tanto 'Scream', de 2022, como la sexta entrega, estrenada a principios de este año.1 min


0
114 shares

Melissa Barrera ya no participa en Scream VII. La actriz fue apartada del proyecto tras una serie de publicaciones en las redes sociales a raíz de la guerra entre Israel y Hamás.

«Gaza está siendo tratada actualmente como un campo de concentración», escribió en un post en las historias de Instagram. «Arrinconando a todo el mundo, sin ningún lugar al que ir, sin electricidad ni agua… La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA».

Un portavoz de Spyglass, la empresa detrás de la franquicia Scream, emitió un comunicado tras la publicación inicial de este artículo: «La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquiera de sus formas, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea de la incitación al odio.»

THR se ha puesto en contacto con un representante de Barrera, que ha publicado docenas de mensajes sobre la guerra desde que Hamás invadió Israel el 7 de octubre.

Barrera ayudó a revitalizar la franquicia con Scream, la película de 2022 que ganó 137,7 millones de dólares en todo el mundo y combinó generaciones de miembros del reparto de la franquicia. El Sam Carpenter de Barrera era el protagonista de esa película, y la hermana mayor de la Tera de Jenna Ortega. Barrera también protagonizó Scream VI, que se estrenó en marzo y superó los 168,9 millones de dólares en la taquilla mundial.

El realizador de Happy Death Day, Christopher Landon, se hará cargo de la dirección de Scream VII de manos de los cineastas Radio Silence. El rodaje no había comenzado, y el desarrollo había sido lento en medio de las huelgas de actores y guionistas. Ahora, se espera que Spyglass recalibre sus planes tras el despido de Barrera. Paramount se ha encargado de la distribución de las últimas entregas y se espera que vuelva para la nueva película.

«Esta es mi declaración: 💔 Todo apesta. Dejen de gritar», escribió el cineasta Landon en X el martes. «Esta no fue mi decisión».

Antes, el martes, saltó la noticia de que la actriz Susan Sarandon había sido dada de baja por la agencia de talentos UTA tras los comentarios que hizo en una manifestación pro palestina en Nueva York el 17 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares