Martin Scorsese y Steven Spielberg coproducen la serie «El cabo del miedo»

Nick Antosca ("Candy", "The Act") es el creador de la serie, que actualmente está recibiendo ofertas1 min


0
68 shares

Martin Scorsese y Steven Spielberg regresan a Cape Fear.

Los dos directores legendarios son productores ejecutivos de una nueva serie de «Cape Fear» actualmente en desarrollo, según ha confirmado IndieWire. Esta ofrece un nuevo giro a la película de Scorsese de 1991 con Robert De Niro y Nick Nolte, y al clásico de 1962 con Gregory Peck y Robert Mitchum.

La serie aún no tiene una cadena asignada, pero actualmente es una propiedad muy solicitada que recibe ofertas de varios compradores interesados. Nick Antosca («The Act», «Candy», «Channel Zero») es el creador y showrunner de «Cape Fear». Antosca la está desarrollando bajo UCP, una división de Universal Studio Group, y el productor Amblin Television.

La serie sigue a una pareja de abogados casados que se convierten en la obsesión de un asesino famoso que está a punto de ser liberado de prisión. Una sinopsis describe «Cape Fear» de Antosca como «un thriller contemporáneo y tenso que examina la obsesión de América con el crimen real en el siglo XXI».

Ahora la única pregunta es qué cadena adquirirá «Cape Fear». Antosca realizó su serie más reciente, «A Friend of the Family», para Peacock; sus programas «The Act» y «Candy» se emitieron en Hulu, y «Brand New Cherry Flavor» se transmite en Netflix. Scorsese tiene un contrato de primera opción con Apple TV+. Deadline, que informó por primera vez sobre la serie, menciona que HBO también está interesada.

La «Cape Fear» de Scorsese fue nominada a dos premios Oscar, incluidos De Niro y Juliette Lewis. Recaudó $182 millones en todo el mundo. Spielberg y Amblin produjeron la película de Scorsese, marcando una reunión de ambos en el proyecto. Tanto las películas como la nueva serie se basan en el libro de 1957 «The Executioners» de John D. Macdonald.

Scorsese y Spielberg se sentaron recientemente juntos para una conversación como parte de un evento de premios en apoyo de «Killers of the Flower Moon», en la que Spielberg se refirió a la película de Marty como una «obra maestra».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares