Con un conmovedor mensaje, Canal i está de estreno con su cuña navideña

1 min


0
74 shares

Este 20 de noviembre, Canal i estrenó su cuña de Navidad 2023 para toda su audiencia y aliados, durante la transmisión del magazine matutino «Y qué hay de nuevo» con un mensaje que invita al reencuentro y a la unión familiar.

?Para este audiovisual, Canal i contó con el apoyo de los hermanos Gio y Gabo Martínez, de la agrupación musical La Melodía Perfecta, quienes compusieron y produjeron el jingle donde se narra una historia que toca de cerca a la mayoría de las familias venezolanas y que invita al reencuentro. Con este conmovedor mensaje, quieren transmitir su más puro deseo que en estas fechas decembrinas cada hogar venezolano pueda reencontrarse con sus seres queridos, y que festejen la Navidad y el inicio de año nuevo y próspero año en unión familiar.

Durante este 2023, Canal i se ha posicionado como el canal con la mayor y más variada producción nacional, presentando programas de diversos géneros como informativo, variedades y deportes, con espacios dedicados a la cultura y al mundo náutico. Esta planta televisiva que recientemente cumplió 16 años, ha crecido a pasos agigantados motivado a su incursión en el mundo deportivo tras incluir dentro de su programación las transmisiones de importantes eventos nacionales como el motocross, golf, baloncesto, fútbol, béisbol, entre otros, logrando asíincrementar su rating y convertirse en uno de los canales favoritos del país.

Para el 2024, la meta es seguir creciendo, seguir innovando en materia tecnológica y continuar apoyando el deporte nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares