Una nueva sede: Tommy Hilifiger abrió sus puertas en Sambil La Candelaria

2 min


0
68 shares

Más de 50 invitados disfrutaron de la inauguración de Tommy Hilifiger en Sambil La Candelaria; incluidos Juan Pablo Dos Santos, Leo Aldana y Maximiliano Ferro.

Este jueves 23 de noviembre PVH Corp. celebró la apertura de su nueva tienda, la cual cuenta con 170 metros cuadrados ofrece ropa casual deportiva para hombres y mujeres, ropa para niños, accesorios y zapatos de Tommy Hilifiger y Tommy Jeans. Los asistentes fueron invitados a comprar la última colección Otoño 2023 en la tienda.

Durante la celebración DJ Jason Mendez marcó la pauta con enérgica música en vivo, mientras que los invitados disfrutaban de un ambiente festivo y personalizaban con bordados piezas de Tommy Hilifiger como obsequio.

Tommy Hilifiger es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, elevando e inspirando a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. Tommy Hilifiger celebra la esencia del estilo clásico americano con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor de primera calidad a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida Tommy Hilifiger y Tommy Jeans, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, denim, accesorios y calzado. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

Las ventas minoristas globales de productos Tommy Hilifiguer fueron de aproximadamente $ 9.1 mil millones en 2022 y la marca está impulsada por más de 16,000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2,000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia global más grande en tommy.com. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque centrado en aumentar la relevancia, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.

Acerca de PVH Corp.

PVH es una de las empresas de moda más grandes y admiradas del mundo, que conecta con consumidores en más de 40 países. Nuestras marcas globales icónicas incluyen Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. Nuestros 140 años de historia se basan en la fuerza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares