En los Premios Occamys: Andrea Valentina Carrillo, «Tinafresa», ganó el premio de Mejor Instagramer 2023

1 min


0
86 shares

En una noche llena de estrellas y emociones, Andrea Valentina Carrillo, conocida cariñosamente como «Tinafresa», se alzó con la estatuilla en la categoría de «Mejor Instagramer» en los prestigiosos Premios Occamys. La gala se llevó a cabo en los elegantes espacios del centro comercial líder de la ciudad de Caracas y Carrillo no solo asistió con entusiasmo, sino que también se llevó consigo su primer galardón.

Compromiso renovado con sus seguidores

La influencer y creadora de contenido, reconocida por su autenticidad y estilo único, expresó su gratitud y emoción al recibir este importante reconocimiento. Este galardón no solo celebra su impacto en las redes sociales, sino que también marca un hito significativo en su carrera.

«Estoy muy agradecida con la organización por la nominación en esta categoría. Recibir este primer premio hoy cuando se cumplen 10 años desde que empecé a crear videos y contenido en esta maravillosa red social Instagram me deja sin palabras, increíblemente agradecida con todas personas que día a día me apoyan, están conmigo y votaron mucho para que en este momento este premio esté en mis manos. Todo es por mis seguidores, ellos son los protagonistas de este sueño hecho realidad, mi familia 2.0, lxs amo”, compartió Carrillo.

Con este nuevo reconocimiento, Andrea Valentina se siente más comprometida que nunca con sus seguidores. Planea seguir ofreciendo contenido auténtico y entretenido, manteniendo la conexión única que ha construido con aquellos que la siguen en sus plataformas digitales.

Sobre Andrea Carrillo, «Tinafresa»

Andrea Valentina, conocida en el mundo digital como «Tinafresa», es una creadora de contenido e influencer Venezolana que ha cautivado a audiencias con su estilo fresco y auténtico. Originaria del estado Aragua, Maracay, Tina ha construido una comunidad comprometida en sus plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde comparte momentos de su vida, moda, y reflexiones con un toque único que la distingue.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares