Diosa Canales y su esposo sufren terrible accidente en Medellin 🏍️🚑

1 min


0
63 shares

La bailarina y vedette venezolana, Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso” sufrieron un accidente de tránsito en Medellín, Colombia, y denunciaron trato xenófobo por parte de las autoridades colombianas, de acuerdo con lo reseñado por la artista en la red social Instagram.

“Mi esposo y yo notamos que cuando las autoridades colombianas supieron que somos venezolanos hicieron el reporte del caso a favor de la colombiana”, expresó Diosa Canales.

De inmediato la noticia se viralizó en las redes sociales y los internautas no perdieron tiempo para emitir su opinión sobre lo sucedido con los criollos. “Jesús bendito”, “¡Ah mundo! pobrecita”, “Está bastante golpeada”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

Hasta el momento, Diosa Canales y Sigiloso tuvieron que accionar por cuenta propia para recibir atención médica. Además, los famosos exigen que la autora material del hecho aparezca para que asuma su culpabilidad ante la ley y enfrente los cargos propicios por lo ocurrido.

Diosa y su esposo iban en una moto cuando fueron impactados por un vehículo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor