Sebastian Stan intertreta Donald Trump en la película «El Estudiante»

La película también contará como Jeremy Strong y Maria Bakalova.2 min


0
63 shares


Sebastian Stan interpretará al joven Donald Trump en una película titulada «The Student» del cineasta iraní Ali Abbasi («Holy Spider»), según ha confirmado Variety.

El elenco también incluye al ganador del Emmy por «Succession», Jeremy Strong, como Roy Cohn, y a la actriz de «Borat 2» y «Bodies Bodies Bodies», Maria Bakalova, como Ivana Trump. Según la sinopsis, «‘The Student’ es una exploración del poder y la ambición en un mundo de corrupción y engaño. Es una historia de mentor y protegido que traza los orígenes de una dinastía estadounidense. Llena de personajes más grandes que la vida, revela el costo moral y humano de una cultura definida por ganadores y perdedores».

Gabriel Sherman, autor de «The Loudest Voice in the Room: How the Brilliant, Bombastic Roger Ailes Built Fox News – and Divided a Country», escribirá la película sobre Trump. Su novela inspiró la miniserie de Showtime «The Loudest Voice», protagonizada por Russell Crowe como Roger Ailes. «The Student» es una coproducción entre Daniel Beckerman de Scythia Films, Jacob Jerek de Profile Pictures y Ruth Treacy de Taylored Films. Los productores ejecutivos son Grant Johnson, Gabriel Sherman y Amy Baer.

Este año, Stan recibió nominaciones al Globo de Oro y al Emmy por su interpretación del roquero Tommy Lee en el drama biográfico de Hulu «Pam & Tommy». Es más conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como Bucky Barnes, también conocido como el Soldado del Invierno. Su aparición más reciente como el héroe fue en la serie de Disney+ «The Falcon and the Winter Soldier», y se espera que protagonice «The Thunderbolts» en 2025. Stan también interpretó al cofundador de Robinhood, Vlad Tenev, en la película de este otoño sobre las acciones de GameStop «Dumb Money», y sus papeles recientes incluyen «Ghosted», «Sharper», «Bupkis», «Fresh» y «The 355».

La película más reciente de Abbasi, «Holy Spider», fue seleccionada como la entrada de Dinamarca para la mejor película internacional en los Premios de la Academia de este año. La película, sobre un periodista que investiga a un asesino en serie en Irán, también compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y ganó el premio a la mejor actriz para Zar Amir Ebrahimi. Abbasi también dirigió dos episodios de «The Last of Us» de HBO.

Stan está representado por CAA, Brookside Artist Management y Sloane, Offer, Weber & Dern; Abbasi por CAA, LARK en el Reino Unido y Entertainment 360; y Sherman por Entertainment 360. Strong está representado por WME y Sugar23.

Deadline Hollywood fue el primero en informar la noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...