De estreno: Bitoqueao se pregunta «¿A dónde va el amor?» que va más allá de lo físico

1 min


0
97 shares

Bitoqueao estrena el tercer adelanto de su álbum “Semilla”. Se trata de A dónde va el amor, un tema romántico enmarcado en los pegajosos sonidos del género fusión tropical y el toque de la percusión venezolana.

Escrito por Zai y Jolan, bajo la producción de Samuel Hernández, este sencillo está disponible en plataformas digitales y en las emisoras de radio de todo el país.

“No importa lo que digan los demás tú sabes que eres mi verdad, aquí estoy para entregarme yo lo que quiero es amarte”, dice parte de la letra del romántico track que enamora al público.

El videoclip que acompaña a esta canción con ritmo fusión Bitoqueao se estrenará en los próximos días. El material fue dirigido por Miguel Mardeni y plasmará, entre flores y pinturas de colores, el romanticismo de la letra con la que Bitoqueao cierra lanzamientos musicales por este 2023.

Para el próximo año, la agrupación contempla nuevas canciones, hacer promoción en todo el país y la presentación oficial de su nueva producción discográfica “Semilla”.

Redes sociales @bitoqueao


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares