¿Quiééén? Este sería el reggaetonero con el que supuestamente Natti Natasha le es infiel a Raphy Pina

1 min


-1
97 shares, -1 points

El nombre de la artista, Natti Natasha, vuelve a tomar turno en los principales portales de noticias y esto, no es precisamente por algo relacionado a su carrera musical, sino más bien a su vida personal y amorosa. 

Mientras que su pareja y padre de su hija, Vida Isabell, el productor Raphy Pina, se encuentra cumpliendo con una condena por posesión de armas ilegal, en varias oportunidades se le ha acusado a Natti de serle infiel, aunque sin revelar muchos detalles.

Ahora, el periodista de origen argentino, Javier Ceriani, expuso a la artista dominicana en su programa «Chisme No Like», revelando además el nombre del supuesto tercero en discordia. 

«Supuesta y alegadamente, Natti Natasha le había metido los cuernos a Raphy Pina con el cantante Manuel Turizo

Y, como era de esperarse los internautas se hicieron sentir con sus comentarios: «Ella sabrá, que lo aproveche! Y si el esposo quiere seguir creyendo en ella, nadie puede sentirse herido», «Que mal y según muy enamorada del papá de su hija» , «Bueno, Natti está comiendo bueno porque ese niño es bello aprovecha que eso no se da todos los días» , «Eso se veía venir».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points