En homenaje a Miguel Cabrera: El Festival Jonrón Pepsi celebrará su 21º edición [+Maracaibo 15 + Carmen DeLeon +Oscarcito]

1 min


0
108 shares

El evento que reúne a destacados jonroneros de la pelota venezolana y a sus fanáticos, llega a su edición 21 para continuar generando grandes emociones con batazos, música y diversión.

Esta edición del Festival del Jonrón Pepsi se realizará en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, donde se darán cita los grandeligas criollos para ofrecer un espectáculo de calidad a los fanáticos del béisbol. Los jugadores invitados son Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Orlando Arcia, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Anthony Santander y Francisco Álvarez.

En la edición 21 del Festival del Jonrón Pepsi los asistentes podrán disfrutar de la ganadora de la categoría Artista Refrescante en los Premios Pepsi Music, Carmen De León, y también se contará con invitados especiales y reconocidos artistas que desfilarán por la Alfombra Azul, previa el arranque del evento.

Pepsi brindará diversión a los fanáticos desde los días previos al evento en su Instagram @pepsiven, donde podrán participar por premios, entradas y material alusivo al festival. 

Homenaje a Miguel Cabrera

La fiesta de batazos le rendirá homenaje este año a Miguel Cabrera. Indiscutiblemente el mejor beisbolista en la historia de la pelota venezolana, quien ha cosechado grandes récords en las Grandes Ligas, con más de 3.000 hits y más de 500 jonrones. Cabrera ha estado en 12 juegos de estrellas, ha ganado 2 veces el premio MVP de la Liga Americana, 4 veces campeón de bateo de la Liga Americana y una de las hazañas más impresionantes: su Triple Corona en 2012.

Este evento será transmitido por Simple TV, Venevisión, Televen y Béisbol Play.

Para esta edición del Festival del Jonrón Pepsi, las entradas tienen precios a partir de $3 y están a la venta desde hoy a través de la plataforma https://www.goliiive.com/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares