50 aniversario: Aditus prepara un reencuentro para celebrar su trayectoria

1 min


0
57 shares

La icónica banda de pop rock venezolano Aditus llegó a su aniversario 50 y lo celebrará por todo lo alto con una presentación especial el próximo 9 de diciembre en el Hotel Tamanaco ubicado en Caracas.

El espectáculo que se llevará a cabo específicamente en el Centro de Eventos será el lugar perfecto para cantar «Victoria» y muchos más éxitos que han consolidado la carrera musical de la agrupación entre los que destacan: “Casualidad”, “Algo eléctrico”, “No te pueden apagar” y “Mi amplificador”.

Aditus, conformada por George Henríquez, Valerio González, Mannel Muñoz, Manuel Mirabal y Julio Sánchez ha dejado una huella imborrable en la música venezolana y continúa siendo una referencia para las generaciones actuales y futuras. Este aniversario marca un hito en su carrera y es una oportunidad única para celebrar y vivir un momento lleno de emociones.

El 50 aniversario de Aditus será presentado por el Circuito Éxitos y estará bajo la producción de Eventos Globales. Para esta presentación, la banda tiene preparadas sorpresas especiales, incluyendo a diversos artistas como invitados especiales. Como parte de esta celebración se unirá el Club New York y el encargado de poner el ambiente musical será el Dj internacional Oscar Leal.

Cabe destacar que recientemente la agrupación presentó su nuevo single y videoclip titulado “Son 50”, un homenaje a sus canciones más emblemáticas y un regalo para el público que los ha seguido durante varias décadas.

Las entradas ya están a la venta en la página web de @mitickera

Para más información sobre ingresa en las redes sociales de @eventosglobalesve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares