Caso Canserbero: Montaron un escenario para hacer creer que fue un suicidio

El Ministerio Público reabrió el caso y ya ha descartado la primera versión de la muerte del cantante. 1 min


0
74 shares

Tirone José González Orama, conocido en el ámbito artístico como Canserbero, se destacó como un rapero venezolano que logró reconocimiento y renombre en la industria musical.

Trágicamente, su carrera llegó a un abrupto final el 19 de enero de 2015 en Maracay, Venezuela. Según el comunicado oficial de las autoridades, la estrella apuñaló mortalmente a su amigo Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL, durante una discusión y un episodio de crisis mental. Posteriormente, Canserbero se quitó la vida saltando desde el décimo piso.

En este año 2023, el caso ha sido reabierto y el cuerpo exhumado, surgiendo así nuevas hipótesis.

MONTARON TODO UN ESCENARIO

Tarek William Saab, fiscal general del régimen madurista, reveló en el podcast del mísmisimo Nicolás Maduro que la escena del crimen en el caso Canserbero fue manipulada y que las huellas dactilares encontradas en 2015 no corresponden a las del artista.

«Se basaron los investigadores, supuestamente, en las huellas que daban hacia la ventana, como que esas eran de Tirone González. La investigación hecha a cabalidad, con expertos forenses, determina que esas no eran las huellas de Tirone. Miren lo grave de esto», comentó.

Añadió que los elementos encontrados en el departamento de Carlos Molinar fueron superpuestos, lo que sugiere que todo fue «cambiado» para ocultar información.

«Es mentira que él se levanta de puntillas, se monta en el lugar y salta, ¿por qué? Cuando se hace una simulación de ese nivel, el cuerpo no cae de la manera en que él cayó, o sea, también allí mintieron en la investigación. Montaron todo un escenario«, aseguró el fiscal.

La Fiscalía General de la República anunció el pasado 21 de noviembre que el productor Guillermo Améstica y su hermana Natalia, esposa de Carlos Molnar, serán imputados por su relación con la muerte del cantante.

Los hermanos están acusados de proporcionar información que no se corresponde con la realidad de los hechos ocurridos durante la muerte de Canserbero y Molnar; además, sus declaraciones fueron contradictorias. El caso está en desarrollo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...