En el Miss Venezuela 2023, Noreh demostró de qué está hecho al interpretar sus grandes éxitos

1 min


0
91 shares

El joven cantautor Noreh estuvo a cargo del performance estelar de la edición número 71 del Miss Venezuela, en el que hizo un recorrido por lo mejor de su repertorio interpretando temas como “Lugar Seguro”, “Los Mismos”, “Roce”, “No te vi” y “Visa”.

Con las notas de “Lugar Seguro”, acompañado de un pianista impactó una vez más con su gran talento vocal, en un escenario sobrio rodeado de una nube de humo e impactantes visuales, en las que resaltaba el color azul. Noreh empezó a recorrer el escenario bajo el romanticismo de “Los Mismos”, tema con el que recibió a las 5 finalistas para su última pasarela antes de la coronación.

Con coreografía de William Parry, Luis Miguel Vargas y Bryan Urea, más de 30 bailarines salieron a escena para acompañarlo en “Roce”, tema interpretado originalmente junto a la “Súper Banda de Venezuela” Guaco, llevando la vibra del recinto a otro nivel. Con la energía de “No te vi”, Noreh saludo al público creando una atmósfera de euforia en un show impecable.

“Visa”, un tema con gran significado para Noreh por ser el que le abrió las puertas a una carrera formalmente como artista, fue el elegido para despedirse del escenario del Miss Venezuela con el que demostró lo genuino de su voz llevando al máximo las notas en su interpretación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares