La interacción Artista-Público de “The Black Room Sessions” ha sido reconocida por UNESCO y UNOTA

2 min


0
86 shares

The Black Room Sessions, concepto de música en vivo que redefine la interacción entre artistas y audiencia con su exclusivo modelo de conciertos, engalana la escena musical de Miami al recibir el reconocimiento oficial de las organizaciones UNESCO y UNOTA por valorarse como una experiencia vanguardista, única y exclusiva . Este maravilloso espectáculo, presentado y producido en Light F/X Studios Complex ubicado en Doral, fusiona a músicos, cantantes y espectadores en una experiencia memorable, generando una sinergia energética e inigualable.

De manos de la Presidenta de la Música en Miami por las Naciones Unidas de las Artes y Ciencias (UNOTA), Lilu Pink Vilera, y Barbará Thompson, Presidenta Mundial de la Danza (CIDD) y Embajadora Mundial de la UNESCO, reciben los galardones el equipo conformado por Javier Casas, Shino Black, Eliezer González y Aníbal Mármol, junto a Orlando Robinson y Ernest Ruiz como directores ejecutivos del novedoso concepto The Black Room Sessions. Asimismo, Light F/X Studios Complex como casa productora de The Black Room Sessions, también fue homenajeado con el arte del artista plástico Winstor Salas, quien personaliza con Pop Art instrumentos musicales como guitarras y cuatros.

El destacado músico venezolano Eric Chacón fue el escogido para protagonizar The Black Room Sessions, quien en esta gran noche contó con la participación especial del maestro Tony Succar, junto a otros destacados músicos.

Según el reconocido ingeniero de sonido Javier Casas, “The Black Room Sessions crea un ambiente donde la música no solo se escucha, sino que se siente, revolucionando los estándares convencionales, y sumergiendo a todos en una experiencia musical trascendental, donde la tecnología, el arte y la conexión humana se fusionan para impactar innovadoramente la manera de producir y disfrutar la música en vivo en Miami, Florida”.

En la especial ocasión que reunieron reconocidas personalidades del ámbito artístico como la nominada a los Premios Grammys Alemor, el Manager y productor Musical de Wizzards Wizzmer, el ganador del reality de MTV “Becoming a Pop Star” Samy Hawk, Brother’s Son, la escritora y poeta Alejandra Belen entre otros, además de representantes de las organizaciones de carácter internacional como Cantamos por la Paz Foundation representada por su presidente Rosi Soto y Directora de RRPP Aimee Rodriguez, quienes se unieron para reconocer y celebrar la experiencia inmersiva entre los músicos y el público que brinda este
pionero concepto musical ampliamente aplaudido.

El equipo detrás de la magia

Detrás de cada The Black Room Sessions se encuentra un equipo apasionado y dedicado, liderado por expertos en producción musical y grabación, que desde las cómodas y variadas instalaciones el Light F/X Studios Complex se erige, llevando la visión a la realidad con calidad excepcional.

La invitación es a conectarse con The Black Room Sessions a través de su canal de YouTube: The Black Room Sessions. Instagram @theblackroomsessions @lightfxstudios y experimentar su memorable experiencia musical, que ya cuenta con múltiples e imperdibles y fascinantes ediciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares