Wonka debuta en el primer puesto de la taquilla británica e irlandesa

Wonka ha recibido buenas críticas por parte de los expertos1 min


0
68 shares

«Wonka» de Warner Bros., protagonizada por Timothee Chalamet, ha debutado en la cima de la taquilla del Reino Unido e Irlanda con $11.2 millones, según cifras de Comscore.

En su tercer fin de semana, «Wish» de Disney subió a £1.9 millones en el segundo lugar, alcanzando un total de £5.8 millones. En su cuarto fin de semana, en tercer lugar, «The Hunger Games: The Ballad Of Songbirds And Snakes» de Lionsgate U.K. recaudó £961,055, llegando a un total de £14.7 millones.

No muy lejos estaba la épica «Napoleon» de Ridley Scott, distribuida por Sony, que recaudó £951,101 en su tercer fin de semana, ubicándose en el cuarto lugar y alcanzando un total de £11.3 millones.

Completando los cinco primeros lugares estaba «Saltburn» de Warner Bros., que ganó £417,609 en su cuarto fin de semana y ahora tiene un total de £4.1 millones.

La superproducción de Bollywood «Animal», protagonizada por Ranbir Kapoor, recaudó £401,015 en su segundo fin de semana en sexto lugar, llegando a un total de £1.6 millones.

El único otro debut en el top 10 fue «The Peasants» de Vertigo Releasing, que recaudó £74,441 en la décima posición.

Un lanzamiento muy esperado para el próximo fin de semana es «The Three Musketeers: Milady», la segunda entrega de la saga basada en los cuentos atemporales de amistad, lealtad e intriga real de Alexandre Dumas, protagonizada por François Civil, Vincent Cassel, Pio Marmaï, Romain Duris y Eva Green. Entertainment Film Distributors estrenará la película en más de 300 ubicaciones.

También se espera con gran anticipación «Godzilla Minus One» de Anime Ltd, la última versión del eterno monstruo gigante. En la misma línea, Meg Ryan y David Duchovny protagonizan la comedia romántica «What Happens Later» de Universal, la segunda película dirigida por Ryan después de «Ithaca» en 2015.

Angel Studios lanzará la película de ciencia ficción «The Shift», mientras que Peccadillo Pictures estrenará «The Lost Boys», que se estrenó en la Berlinale. De 606 Distribution llega «Monica», ganadora del premio Venice 2022, y Central City Media estrenará el drama musical de Hong Kong «Band Four», protagonizado por la estrella del Cantopop Kay Tse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...