Anuncian el estreno de Saw XI para septiembre de 2024

Lionsgate anunció sorpresivamente "Saw XI", la undécima entrega de la franquicia de terror "Saw", con planes de estrenarla en cines el 27 de septiembre de 2024.1 min


0
57 shares

Lionsgate quiere jugar otro juego. El estudio anunció sorpresivamente «Saw XI» el lunes por la tarde, junto con planes para que la undécima entrega de la longeva franquicia de terror llegue a los cines en tan solo nueve meses.

El proyecto fue confirmado a través de una publicación en Instagram, que presentaba números romanos sobre un inquietante fondo de «Saw», deletreando una fecha de estreno para el 27 de septiembre de 2024. Fue compartido con una simple leyenda: «El juego continúa».

Establecer una fecha para el próximo otoño es un logro asombroso, ya que la última entrega de la franquicia, «Saw X», se estrenó hace poco más de dos meses el 29 de septiembre. Esto representa un rápido ciclo, menos de un año, para la franquicia. No es un logro que la serie no haya alcanzado antes. Después del éxito de la primera «Saw», «Saw II» fue rápidamente aprobada y apenas cumplió con el plazo, llegando a los cines 364 días después de la original. De hecho, cada siguiente entrega de «Saw» se estrenó en menos de un año después de su respectiva predecesora, hasta la séptima entrega, «Saw 3D», que tuvo que conformarse con llegar 371 días después de «Saw VI». Después de eso, la franquicia tuvo un receso de siete años antes del renacer en 2017 con «Jigsaw».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...