El reparto de «Brooklyn Nine-Nine» le rinden homenaje a Andre Braugher

Nine-Nine para siempre. El reparto y el equipo de Brooklyn Nine-Nine rinden homenaje al fallecido Andre Braugher tras su prematura muerte a los 61 años.1 min


0
63 shares

Braugher falleció el lunes 11 de diciembre después de una breve batalla contra la enfermedad, confirmó la representante del actor, Jennifer Allen, a Us Weekly. Ante la noticia de su fallecimiento, los excompañeros de Braugher en B99 recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje a su amigo perdido.

«No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor haberte conocido, reído contigo, trabajado contigo y compartido 8 gloriosos años observando tu talento irremplazable. Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste tanto», escribió Terry Crews, quien interpretó al teniente Terry Jeffords, a través de Instagram. «Estaré eternamente agradecido por la experiencia de conocerte. Gracias por tu sabiduría, tus consejos, tu amabilidad y tu amistad».

Braugher interpretó al querido personaje, el Capitán Raymond Holt, en la serie de NBC, que se emitió durante ocho temporadas desde 2013 hasta 2021, junto a Crews, Andy Samberg, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Joe Lo Truglio y más. Holt, un hombre negro y abiertamente gay en la fuerza policial, rápidamente se convirtió en un pilar de representación para la comunidad LGBTQIA+ que a menudo subvertía los estereotipos queer típicos. A lo largo de su tiempo en el programa, Braugher ganó dos premios Critics Choice Awards al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia y recibió cuatro nominaciones al premio Emmy.

El martes, el esposo en pantalla de Braugher en B99, Marc Evan Jackson, publicó una foto a través de X (anteriormente Twitter) de los dos abrazándose detrás de escena de la comedia. «Oh Capitán. Mi Capitán», escribió el actor de The Good Place junto a la publicación.

Desplázate hacia abajo para ver más homenajes a Braugher:»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares