¡Éxito total! Liz arrancó su gira de conciertos en Caracas

1 min


0
57 shares

La reconocida merenguera venezolana Liz dio inicio a su tan esperada gira como parte de la celebración de sus 30 años de carrera artística, con una presentación inolvidable que estuvo sold out en Hard Rock Café Caracas.

Con una interpretación impecable, Liz transportó al público a través de los momentos más destacados de su trayectoria musical. Temas emblemáticos como «Ya es muy tarde» y «Ayúdame a olvidar», marcaron el inicio de un espectáculo cargado de emociones. La artista continuó deleitando a los presentes con canciones como «Mi corazón», «Ay amor», «Sencillamente» y «Zúmbalo».

Cada canción fue recibida con entusiasmo y aplausos por parte de los espectadores, quienes no dejaron de corear las letras que han dejado una huella en generaciones enteras. Sencillos como: “Sakonsa”, «Cómo olvidarte», «El mal de amor se cura», «Estoy enamorado», «A dormir juntitos» y «El hombre mío», también formaron parte del repertorio del evento que fue producido por su manager Yosmar Oropeza y su production manager Denny Camacho.

La gira de Liz promete ser una experiencia inolvidable al recorrer distintas ciudades de nuestro país: Valencia, Barquisimeto, Lechería y Maracaibo. Mientras que, fuera de nuestras fronteras visitará: Miami, Orlando, New York, New Jersey, Connecticut, Utah, Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Madrid, Barcelona, Tenerife, Quito, Guayaquil, La Paz, Lima y Santo Domingo.

Con cada espectáculo de su tour, la cantante planea cautivar a su público con una explosión de música latina, energía y su característico “sabor”.

Para mayor información sigue las redes sociales @LizContigo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares