Romeo Santos habría cobrado 3 millones de dólares por el concierto en La Carlota [VIDEO]

José Gregorio Atienza culpa a la manager de Romeo Santos, Amelfis, por el fiasco del concierto en Caracas, alegando que su elección de organizadores fue influenciada por dinero y resultó en un evento financieramente insostenible.1 min


0
86 shares

José Gregorio Atienza, productor general de Eventos Globales, atribuye el fiasco del concierto de Romeo Santos en la base aérea de La Carlota, Caracas, a la manager del artista, Amelfis. Atienza sostiene que la decisión de escoger a los organizadores equivocados se debió a motivos económicos y califica a Amelfis como la principal responsable.

En una entrevista para el podcast Con Rocío, Atienza revela que, hace aproximadamente un año, junto a Leonardo Villalobos, presentaron una oferta de 800.000 dólares a Amelfis, que fue ignorada. Posteriormente, Invershow le hizo una oferta de 1.500.000 dólares, pero la manager optó por la propuesta de otra empresa que ofrecía más de 3 millones y gastos adicionales.

Atienza critica la decisión de Amelfis al no verificar los antecedentes de la productora seleccionada y califica la oferta como un «suicidio» financiero, ya que el retorno esperado era insuficiente. Destaca que en la organización de eventos, es crucial evaluar los costos y beneficios, y afirma que el concierto podría haberse montado con un 75% de inversión para lograr un retorno. Concluye señalando que, en la industria, la imagen y aspectos superficiales son cruciales, y sugiere que el productor que trajo al artista solo buscaba el reconocimiento personal diciendo «yo lo hice».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...