Jason Momoa dice que el futuro de las películas de Aquaman «no pinta demasiado bien»

El actor admitió que tiene dudas sobre las futuras películas con el superhéroe de DC desde que James Gunn y Peter Safran se hicieron cargo de DC Studios.1 min


0
86 shares

Jason Momoa puede amar interpretar a Aquaman, pero tiene dudas sobre el futuro de la franquicia de superhéroes de DC.

El actor recientemente habló con Entertainment Tonight sobre sus preocupaciones con respecto a futuras entregas mientras promociona «Aquaman and the Lost Kingdom«, que llegará a los cines el 22 de diciembre.

Al abordar informes de que la última película podría ser la última vez que interprete al legendario Rey de Atlantis, Momoa admitió: «No necesariamente quiero que sea el final… [pero] no creo que sea realmente una elección».

El actor ha sido abierto acerca de su aprecio por interpretar a Aquaman, especialmente porque ama el océano y también quería ser biólogo marino cuando era niño. Pero entiende que James Gunn y Peter Safran, quienes recientemente fueron elegidos para liderar DC Studios, tienen su propia visión para el futuro del universo cinematográfico de DC y quieren «iniciar algo nuevo por su cuenta».

«La verdad es que, quiero decir, si al público le encanta, entonces hay una posibilidad», dijo Momoa sobre la posibilidad de interpretar a Aquaman nuevamente. «Pero en este momento, estoy pensando, ‘No parece muy probable'».

El actor agregó: «Amo a este personaje y [me gustaría] interpretarlo durante mucho tiempo. Puedo ver hacia dónde quisiera que fuera. Y incluso en los próximos 10 años más o menos, hay muchas cosas geniales que pueden hacer. Y disfruto del papel y del mundo. Entonces, quiero decir, todo se reduce a si a la gente le encanta».

Momoa hizo su primera aparición como Aquaman en «Justice League» en 2017 antes de liderar su propia película al año siguiente.

Aunque Aquaman no está actualmente en la lista de Gunn y Safran para DC que presentaron a principios de este año, el actor espera permanecer en el universo de superhéroes, incluso si es como un personaje de cómic diferente.

«Si hay un lugar en su mundo para mí, me encantaría ser parte de ello», dijo Momoa. «Esta es mi casa. Warner y DC son definitivamente mi hogar. Entonces, eso es todo lo que diré».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares