Noche de premiaciones: Tacarigua de Oro USA galardonó a grandes estrellas del mundo artístico y personalidades empresariales

2 min


0
97 shares

La ciudad de Miami fue testigo el 15 de diciembre de una noche deslumbrante en la entrega de los premios Tacarigua de Oro USA 2023, donde la alfombra roja desplegada en el bello escenario de Mom Petit Garden se convirtió en el escenario perfecto para homenajear a destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial latino. La gala, conducida por Caterina Valentino y producida por GQ Plus Productions, liderada por Sandra Quintero y Daniel Gomez, resaltó no solo por su impecable organización sino también por la distinción de sus galardonados y la especial estatuilla artesanal otorgada, última edición en su clase.

Premiaciones Especiales

Durante la gala, fue estelar el momento de la noche cuando el maestro Eduardo Marturet recibió la Mención Zafiro, mientras que su esposa, la talentosa actriz y modelo Athina Marturet, y la periodista Gladys Rodriguez fueron distinguidas con la Mención Cristal, al igual que el tenor venezolano Eleazar Mora, quien lo recibió como Cantante Masculino Lírico con Trayectoria del año, y sorprendió con su interpretación A Capella de la insigne canción “O Sole Mio”, ganándose el aplauso de pie de los distinguidos asistentes.

La Mención Esmeralda fue otorgada a Enrique Divine por sus 40 años de trayectoria artística. Fue una noche de gala emotiva donde las icónicas payasitas Ni Fu Ni Fa, quienes también celebran 4 décadas de exitosa carrera artística y del legado duradero que han dejado en el mundo del entretenimiento.

Uno de los momentos más emocionantes y aplaudidos de la velada fue cuando el multipremiado productor y compositor Hildemaro Alvarez ganó la especial mención de Platino, siendo aupada su contribución a la escena musical mundial.

Artistas y personalidades ganadoras

La avalada empresaria Luisana Soto, reconocida como la «Arquitecta de Negocios», se alzó con la presea de Oro como Empresaria de Servicios del Año, siendo premiada su labor a favor del desarrollo de la comunidad latina en los Estados Unidos. Mientras que la pastora y psicóloga colombiana Tina Floyd fue premiada como Empresaria Educativa, reconociendo su valioso aporte al ámbito de la educación en ciudad Doral, Florida.

Como Productor de Espectáculo James “Jimy” Merchan recibió la Mención de Oro. En los Premios Tacarigua de Oro USA se disfrutó de un variado y atractivo espectáculo musical, donde las bellas voces de Douglas de Chile, Miss Kyo y Manuel Arvelaiz, cautivaron, siendo también honrados con premiaciones de la elegante ceremonia, donde la alfombra roja estuvo principalmente a cargo de la Estratega de Éxitos, Rosi Soto, de Agencia SIRIUS, quien celebró las premiaciones de sus talentos y empresarios representados en los Tacarigua de Oro USA con entusiasmo.

En resumen, la gala de los Tacarigua de Oro USA 2023 no solo fue un evento de reconocimiento excepcional, sino que también se destacó por la elegancia y brillo de reconocidas figuras artísticas y empresariales latinas que triunfan en los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares