Un 2023 lleno de éxitos: Frank Croquer despide el año con premiaciones, estreno musical y presentación en Nueva York

1 min


0
108 shares

El reconocido cantante venezolano, Frank Croquer, continúa con sus éxitos, siendo su más reciente estreno musical el tema: «Para Decirte». El cantautor ha sido galardonado en el 2023 con el Premio Líder Internacional como Mejor Cantante Tropical, y nominado a los Latin Business Awards y Premios Tacarigua Internacional USA por su vertiginoso crecimiento artístico.

Frank Croquer ha logrado consolidarse artísticamente en el 2023 experimentado un crecimiento significativo en su carrera, especialmente en Estados Unidos. Ciudades como Miami han sido testigos de su ascendente popularidad, y recientemente, el artista triunfó en Nueva York, donde participó en la pasarela de alta moda del diseñador Yoel Carmona. El evento presentó la colección «Grito de Mujer», en apoyo a las campañas para prevenir la violencia contra la mujer.

Su participación en eventos como la pasarela en New York de «Grito de Mujer» demuestra su dedicación a generar conciencia sobre la violencia contra la mujer y su apoyo a iniciativas que buscan erradicar este problema, y la violencia en cualquiera de sus formas.

Lo que distingue a Frank Croquer no solo es su talento musical, sino también su compromiso con causas sociales y derechos humanos. El cantante se ha destacado como activista y representante de diversas organizaciones internacionales tales como Cantamos por la Paz Foundation, y la revista literaria Ave Viajera de UNILETRAS Naciones Unidas de las Letras, le ha dado el mérito de Embajador Juvenil de Poesías por la Paz, las cuales además hace música.

Su recién estrenado tema «Para decirte” cuenta con video musical, disponible en el canal de YouTube del artista, y complementa la experiencia auditiva con atractivas escenas visuales que capturan la esencia de la canción. Una emotiva balada que expresa las diversas formas de amar. La producción musical audiovisual de «Para Decirte» contó con la dirección y edición magistral de los productores audiovisuales Marisol Peña y Rafa Bake.

Frank Croquer es uno de los artistas que más se reconoce por utilizar sus presentaciones como plataforma para abogar por causas importantes a través de su música y enorgullece al talento latino radicado en USA.

@frankcroquers


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares