La canción «I’m Just Ken» de Barbie Ryan Gosling interpreta la canción viral en un nuevo vídeo navideño

La estrella de Barbie Ryan Gosling canta "I'm Just Ken" con un toque navideño al interpretar la canción viral en un nuevo vídeo en el que encarna al Ken estereotipado.1 min


1
103 shares, 1 point

La estrella de Barbie, Ryan Gosling, convierte «I’m Just Ken» en una canción para todas las ocasiones al darle vida para la Navidad. La canción es una de las partes más memorables y divertidas de Barbie gracias a la impresionante y deliberadamente exagerada actuación de Gosling, que captura completamente la esencia de Ken Estereotípico. «I’m Just Ken» incluso se convirtió en un éxito fuera de la película, siendo la canción un éxito viral y un sencillo en el Billboard 100.

Un video de Atlantic Records muestra a Gosling interpretando la versión navideña de «I’m Just Ken» rodeado de luces navideñas y termina la canción con Gosling diciendo: «Feliz Navidad, Barbie… donde quiera que estés». Mira el video a continuación:

Gosling sigue comprometido completamente con interpretar a Ken y su desesperación por la aprobación y atención de Barbie, ya que antes de que comience la actuación, se pone gafas de sol, diciendo que «El mundo puede tener la voz de Ken, pero solo Barbie puede tener sus ojos». A pesar de que Ken cree que es «lo suficientemente Ken» al final de Barbie y que ya no necesita a la protagonista titular para definir su identidad, parece que todavía está trabajando en sus sentimientos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

Dando de qué hablar...