Hija de los presuntos asesinos de Canserbero arremete contra Tarek William Saab

La hija de Guillermo Améstica, Claudia, defiende a su padre y tía tras las acusaciones del Fiscal General Tarek William Saab por el caso del asesinato de Canserbero. Claudia alega falsedad en las declaraciones, falta de acceso a abogados y tilda el proceso de un show mediático, generando controversia en redes.1 min


0
68 shares

Tras las declaraciones del Fiscal General del régimen de Maduro, Tarek William Saab, en las que señaló como culpables del asesinato del rapero venezolano Canserbero a Natalia Améstica y su hermano Guillermo Améstica, la hija de este último, Claudia Améstica, salió en defensa de su padre y tía en un video. Claudia afirma que las declaraciones del fiscal son falsas y que los abogados no han tenido acceso a los acusados desde hace aproximadamente 9 días, cuando ingresaron al Comando Anti Extorsión y Secuestro (CONAS). Alega que no se les presenta a una audiencia porque no hay un debido proceso y califica la situación como un show mediático.

Claudia sostiene que la declaración de su padre fue bajo coacción y está viciada, asegurando que ellos nunca huyeron a Chile, información que se podría verificar en los estatus migratorios. La situación genera numerosos comentarios en redes sociales señalando incongruencias en la información suministrada, sugiriendo que no fue un suicidio, sino un homicidio manipulado por los presentes en la escena. También se menciona la presunta implicación de funcionarios del Sebin que habrían arreglado la escena a cambio de una alta suma de dinero, según la confesión presentada por la fiscalía.

Cabe destacar que el 26 de diciembre, la fiscalía publicó un video en el que Natalia Améstica confesó los detalles del doble homicidio de su esposo Carlos Molnar y Canserbero, mientras que el padre de Claudia admitió su complicidad para encubrir el homicidio perpetrado por su hermana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...