«Rebel Moon» de Zack Snyder debuta con fuerza en Netflix

La primera parte de "Rebel Moon" de Zack Snyder ha tenido un sólido comienzo en Netflix con 23.9 millones de vistas en tres días, destacándose por la ausencia de grandes estrellas y el atractivo de la visión cinematográfica de Snyder.1 min


0
57 shares

La primera parte de «Rebel Moon» de Zack Snyder, titulada «A Child of Fire», ha tenido un sólido comienzo en términos de audiencia en Netflix, generando 23.9 millones de vistas en tres días más unas horas desde su debut el 21 de diciembre. A pesar de no contar con grandes estrellas de renombre, la película ha atraído a la audiencia gracias a la reconocida marca cinematográfica de Snyder, conocido por dirigir películas de superhéroes de DC como «Man of Steel», «Batman v Superman» y su versión de «Justice League».

Esta producción de ciencia ficción y fantasía fue el título más visto en Netflix durante la semana de su lanzamiento, superando a otras producciones notables. El filme sigue a una pacífica colonia lunar amenazada por un líder tiránico, y la trama se desarrolla en torno a un misterioso forastero llamado Kora, interpretado por Sofia Boutella.

Aunque «Rebel Moon» ha tenido un buen comienzo, se espera que las cifras de la segunda semana sean más reveladoras, ya que proporcionarán una visión más completa del rendimiento a lo largo del tiempo y la influencia del boca a boca. La competencia incluye a «Leave the World Behind», protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali, que obtuvo 19.7 millones de vistas en siete días.

Cabe destacar que para ingresar al top 10 de Netflix, que cuenta las vistas acumuladas en los primeros 91 días, la película deberá superar la marca de 135 millones de vistas. En este momento, la décima posición está ocupada por «Extraction 2», con 134.9 millones de vistas. La película «Rebel Moon – Part Two: The Scargiver» está programada para su estreno el 19 de abril de 2024, continuando la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares