Con nueva música que reafirma su fe, Gocho despide el 2023 con el lanzamiento de «Tengo un Dios»

1 min


0
103 shares

Culminando el año que trajo su retorno a la música, el cantante y compositor José Ángel Torres, a quien se le conoce mundialmente como Gocho, estrena el sencillo titulado “Tengo un Dios”, que se enmarca en la temporada que celebra la llegada de Jesús al mundo.

La canción es una oda al amor y la misericordia de Dios en nuestras vidas. “Quise lanzar este sencillo en Navidad para que no olvidemos que en esta época, además de las fiestas, las reuniones con la familia y los amigos, debemos tener presente que nació el Salvador del mundo y cambió la historia de la humanidad”, expresó el artista.

Para el cantante, “el mensaje que lleva la canción es un recordatorio de que Dios se preocupa por nosotros y su inquebrantable amor jamás nos abandona”.

El tema, que se estrenó este viernes 22 de diciembre, cuenta con un videoclip que dirigió Milton César Quispe Omonte y se filmó en exteriores de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

El video presenta el amor incondicional de Dios que se manifiesta a través de una madre, que comparte su vida con su único hijo y la historia lleva al espectador hacia el aprendizaje de que igual que el amor de madre, el amor de Dios hacia nosotros es incondicional.

Más sobre el tema

Bajo la producción de Gocho y con mezcla del ingeniero Nelson Oneill Díaz Vázquez, “Tengo un Dios” es un ritmo pegajoso del género Góspel que se fusiona con el urbano.

Asimismo, cuenta con el arreglo musical del hijo de Gocho, Adrián Xaed Torres Montalvo, su sobrino Jean Rafael Medina Torres y su hermano David Torres Castro, en una producción para Forgiven Music.

La canción está disponible en todas las plataformas musicales, mientras que el videoclip puede disfrutarse en YouTube.

Este es el cuarto sencillo que se estrena de la segunda parte del álbum “No soy el mismo”, que el boricua lanzará en enero del 2024.

Un 2023 exitoso

Gocho fue nominado a los Latin Grammy 2023 con el tema “Mi mejor canción”, que interpreta junto a Farruko, cuyo audiovisual suma más de 4,2 millones de reproducciones en YouTube.

Su regreso a la música, luego de algunos años en pausa, significó además un reencuentro con grandes amigos y una vuelta por la puerta grande con canciones junto a Wisin, Funky, Alex Zurdo, Onell Díaz, Jay Kalyl, Redimi2, entre otros.

Estos temas forman parte de una producción que tiene dos partes, lado A y lado B titulada “No soy el mismo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares