En el 2024, Oscar D’León seguirá rugiendo con sus grandes éxitos

1 min


1
63 shares, 1 point

El Sonero del Mundo, Oscar D’León, sigue adelante con su agenda de actividades con presentaciones en distintas latitudes y comenzará el año 2024 como él solo lo sabe hacer: en el escenario. El cantante continúa demostrando porqué es el cantante venezolano que más conciertos realiza, no solo en el país sino en el mundo.

Oscar D’León finaliza este año alegrando las navidades de los colombianos, debido a que se presentará este 27 de diciembre en el Festival de salsa más importante de Colombia, El Festival de Cali, que reunirá a los más importantes exponentes de la salsa.

Y el 2024 iniciará con una gira de conciertos, y su primera presentación será el 20 de enero en Weston, Estados Unidos, para continuar el 17 de febrero en Chile en el prestigioso Movistar Arena.

Su mánager Zoraida León próximamente anunciará las siguientes fechas y ciudades que se unen a esta gira de conciertos de La Leyenda, pero adelantó que el venezolano dirá “presente” en los escenarios internacionales más importantes.

Un exitoso 2023

Este año, Oscar D’León tuvo muchos motivos para festejar. Celebró 80 años de edad sobre los escenarios y se superó a sí mismo como el héroe de la salsa.

Desde principios de 2023 su nombre destacó por inaugurar la Serie del Caribe, para más tarde ser noticia en mayo por el reencuentro de la Dimensión Latina, agrupación que se reunió tras 43 años de separación.

Los shows fueron un éxito total y estuvieron llenos de nostalgia, con canciones como “Llorarás”, “Sigue tu camino”, “El frutero”, “Dolor cobarde”, entre otros éxitos.

Amén de sus múltiples compromisos alrededor del mundo, con miles y miles de asistentes que tuvieron el privilegio de disfrutar de sus performances. Fanáticos de Colombia, Curazao, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Perú, Uruguay, entre muchos otros, acudieron a sus shows llenos de sabor y ritmo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point