Juan Miguel cierra con éxito el 2023 y lanzó un tributo en colaboración con Noreh

1 min


0
86 shares

Juan Miguel finaliza un 2023 lleno de éxitos que ha conquistado a través del género de la salsa. “Me muero de ganas”, tema que lanzó junto a la Mujer de Fuego, Olga Tañon cierra en el 1er lugar del Record Report en la cartelera Salsa y en el Top 100 de la Cartelera General tras sonar insistentemente durante 17 semanas en las emisoras a nivel nacional, de los cuales estuvo 13 semanas en el sitial de honor de la Cartelera Salsa bajo el sello Manager Shows y Gocho Music.

Tras la gran receptividad en uno de los géneros más escuchados, Juan Miguel se une al joven cantautor Noreh para rendir tributo a la salsa y a una de las más grandes figuras de los años 80, con un nueva versión del hit “Que locura enamorarme de ti” del puertorriqueño Eddie Santiago. Ambos artistas demuestran la versatilidad de su talento en esta pieza que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La carrera como Productor Musical de Juan Miguel también tuvo un gran ascenso durante este año en el que se encontró trabajando entre Miami y Venezuela para diferentes artistas, incluyendo la 71va edición del Miss Venezuela, para la que junto a Benyer Vargas creó cada uno de las piezas de la temporada de la belleza entre las que destaca su primera colaboración con la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Dos de los reconocimientos más importantes del país se suman a la carrera artística de Juan Miguel. La 11va edición de los Premios Pepsi Music otorgó el galardón como Tema Salsa del año por “Hasta que llegaste tú” y Video urbano del año por su colaboración junto a Omar Acedo, Afro Criollo, Sixto Rein, Franco Lsqueadron, Ghetto, Mabel Yeah y Xuxo en “Ta´candela”. Debutó en la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo durante el regreso del Festival de La Orquídea en la que los marabinos le otorgaron Orquídea Doble Diamante tras una presentación llena de energía que lo llevó a recorrer diferentes géneros hasta sus raíces con la música llanera.

Los éxitos de este 2023 para Juan Miguel iniciaron con “La Cita”, tema que junto a Victor Muñoz y Ronald Borjas se convirtió en un hit desde su lanzamiento con manteniéndose durante 15 semanas consecutivas liderando la categoría Salsa y llegó al #1 de Monitor Latino en la categoría Tropical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares